Belén Esteban la lía al filtrar lo que sucede en el grupo de WhatsApp de ‘Sálvame’ y deja a Lydia Lozano con esta cara

Belén Esteban ha acusado a Lydia Lozano de ‘pelotear’ a Anabel Pantoja y haber sido la culpable de que muchas compañeras se salieran del grupo de WhatsApp.

Lydia Lozano ha vuelto a vivir un momento complicado en ‘Sálvame‘. Todo ha sido a raíz de que la colaboradora confesara que le había decepcionado mucho la actitud de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja en ‘Sálvame’. Y es que según Belén Esteban, Lydia no paraba de pelotear al novio de su compañera en un grupo de WhatsApp del programa.

«Había muchas expectativas y es que se ha estado todo el rato quejando. Me da mucha pena porque hay gente que quiere volver», aseguraba Lydia. «De verdad Lydia es que no me puedo callar. Flipo contigo. Luego estás con el ‘ay el negro'», decía en alusión a lo que decía Lydia en el chat peloteando a Anabel Pantoja.

«Hay muchos que se han ido del chat por lo pelota que eres», gritaba la colaboradora dejando a Lydia completamente descolocada porque no entendía nada. «Estáis revelando información privada de vuestros WhatsApp», soltaba entonces Antonio Canales mientras Lydia y Belén empezaban a buscar en el grupo de WhatsApp lo que había dicho Lydia de Omar.

Y era entonces cuando Lydia demostraba que llevaba semanas sin hacer ningún comentario defendiendo el concurso de Omar. Finalmente, tras darse cuenta de que había metido la pata, Belén Esteban pedía disculpas a su compañera por lo que había dicho y hecho. «Lo siento de verdad, no tenía que haber dicho esto. De verdad, pido disculpas”

Pero después Lydia reconocía que le daba pena que hubiera gente que se hubiera ido del chat por su culpa. De hecho, Jorge Javier Vázquez al llegar al plató daba algunos detalles sobre lo que pasaba en ese grupo de WhatsApp. «Yo me fui ayer del chat porque satura», revelaba Belén Esteban en ese momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko