Omar Sánchez, octavo desterrado de ‘Supervivientes 2021’

En la terna junto a Tom y Alejandro Albalá, Omar Sánchez ha resultado ser el que menos apoyo ha obtenido en ‘Supervivientes 2021’.

Después de más de dos meses de convivencia en los Cayos Cochinos, la actual edición de ‘Supervivientes‘ hace frente a una nueva expulsión. El concurso presentado por Jorge Javier Vázquez ha disuelto la incógnita de una de las nominaciones más determinantes y curiosas hasta la fecha debido en parte a la presencia masculina entre los nominados. En concreto, estos han sido: Alejandro Albalá, Tom Brusse, Gianmarco Onestini y Omar Sánchez.

De cara a la expulsión semanal, debemos restar un nombre a uno de estos cuatro concursantes nominados. Esto se debe fundamentalmente a la tradicional salvación que el programa lleva a cabo en la noche de los martes. Más concretamente, en el programa conducido por Carlos Sobera. En esta ocasión, fue Gianmarco Onestini el que nuevamente ha conseguido aunar el mayor apoyo de los espectadores.

Por lo tanto, como viene siendo habitual durante la gala semanal, Jorge Javier se ha encargado de alertar a los espectadores al comienzo del programa de que esa misma noche se viviría una nueva expulsión. Poco después, el catalán se hacía cargo de cerrar el televoto realizando la característica cuenta atrás y les transmitía a los concursantes dicha noticia. Todo ello al tiempo que realizaba sus habituales rimas.

Una vez llegado este momento y con los concursantes en pie, Jorge Javier ha trasladado desde España la última salvación posible antes de la expulsión. El concursante afortunado ha sido Tom Brusse que muy feliz recibía la noticia en ‘La palapa’. Posteriormente, tras una larga pausa, se desvelaba el resultado del duelo final que determinaría qué concursante tendrá que dirigirse a ‘Playa Destierro’.

Las palabras empleadas por el compañero de Lara Álvarez desde España fueron: «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el salvado sea Alejandro». Por consiguiente, Omar Sánchez se convertía en el nuevo expulsado. El concursante deja atrás dos meses de arduo concurso, lo que le ha hecho emocionarse y dedicarles a sus compañeros unas emotivas palabras: «Quería decirle a mis compañeros que ha sido un orgullo compartir esta experiencia por ustedes. Me ha venido un poco grande este programa… no me encuentro bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez