Belén Esteban fulmina a Rocío Flores con esta inaudita petición sobre su futuro en Telecinco

Belén Esteban, que era gran amiga de Rocío Flores, ha querido dar un consejo a la gente que rodea a la joven tras su actitud en ‘Supervivientes’.

Mucho se ha hablado de la actitud de Rocío Flores el pasado martes durante ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores pedía los nervios ante las provocaciones del Maestro Joao, llegando incluso a encararse con el presentador, Carlos Sobera. Este miércoles 16 de junio, Belén Esteban ha manifestado su preocupación al respecto en ‘Sálvame’.

Y es que, la colaboradora, que tenía una gran amistad con Rocío Flores, cree que la situación se le está yendo de las manos. Y que la sobreexposición mediática en este punto no le favorece nada.

Cuando hace un año y medio la joven debutaba en televisión defendiendo a su padre durante su paso por ‘GH VIP’, Belén se convirtió en una de sus mayores defensoras y en su gran apoyo dentro del universo de Mediaset. Una defensa que la de Paracuellos continuó llevando a cabo durante el paso de Rocío por ‘Supervivientes 2020’.

Sin embargo, tras la emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Belén empezó a mostrarse muy crítica con Antonio David Flores, por haberla mentido en varias ocasiones. Y también ha criticado ciertas actitudes de la joven, a la que sigue teniendo mucho cariño. «Yo a la niña la quiero mucho», asegura la colaboradora.

«Si fuera alguien cercano a Rocío, no dejaría que fuese a un plató», asegura Belén

Y, precisamente, por ese cariño que le tiene, ha querido darle un consejo lanzando un mensaje a su entorno: «Si fuera alguien cercano, no dejaría que fuese al plató».

De esta forma, ha dejado caer que no está de acuerdo con esta sobreexposición mediática de la exconcursante de ‘Supervivientes’. Una sobreexposición que cree innecesaria de la que se debería prescindir.

Además, Belén Esteban no dudó en reconocer que «la Rocío Flores de anoche no me gustó». Y le ha reprochado «la forma que tuvo de ponerse» solo porque Tom Brusse había nominado a Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko