Salen a la luz las «informaciones inemitibles» de Belén Esteban que Telecinco censuró en ‘GH VIP’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1623742830970","source":"other","origin":"gallery"}

Kiko Matamoros no tuvo reparo en desvelar una información de Belén Esteban y un detalle desconocido hasta ahora de su paso por ‘GH VIP’.

El pasado domingo, durante la emisión del programa ‘Viva la vida‘, se recordaron los mejores y peores momentos del paso de Belén Esteban por ‘Gran Hermano VIP‘. En concreto, la conocida como «Princesa del pueblo» consiguió coronarse como la vencedora de la edición. No obstante, su victoria ha sacado a la luz detalles hasta ahora desconocidos sobre su paso por la casa más famosa de España.

Después de visualizar los vídeos que el programa tenía preparados, en plató se vivió un tenso debate acerca del comportamiento de la Esteban en Guadalix de la Sierra. Muchos de los colaboradores, uno de ellos Kiko Matamoros, enfatizaron el papel de Belén y la mala actitud de esta a la hora de enfrentarse a sus compañeros, con los que ha vivido grandes disputas y enfrentamientos.

Precisamente sobre ello, el tertuliano ha asegurado que muchos de ellos son inemitibles debido al tratamiento de la información que se manejaba. Unos comentarios llevados a cabo por parte de Belén que podrían generarle más de un problema de carácter judicial.

Cuando en el plató se le pidió al colaborador mayor precisión, este recordó algunos de los comentarios vertidos por Belén Esteban sobre algunas compañeras . Una de las peor paradas fue Ángela Portero. Más concretamente, la ganadora de la edición le reprochó hábitos de salud no recomendables . Unas acusaciones que la periodista no dudó en demandar y que acabó venciendo en los tribunales.

Asimismo, lo relevante de la tertulia fue la confesión de Kiko. El tertuliano aseguró que estas «imágenes inemitibles» no se encuentran ya dentro del archivo documental de Mediaset. Esto es debido a que tuvieron que ser eliminados para no perjudicar a la colaboradora de ‘Sálvame’. Una decisión polémica que ha devuelto la polémica a Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'