La razón de peso por la que un juez ha condenado a Belén Esteban a pagar 10.000 euros a Ángela Portero

Ángela Portero Belén Esteban
Ángela Portero Belén Esteban

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado la sentencia que ya emitió el Juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón.

Ángela Portero ha vuelto a ganar su batalla judicial contra Belén Esteban por sus conflictos durante su participación en ‘GH VIP 5‘. Ha sido la Audiencia Provincial de Madrid la que ha confirmado la sentencia del Juzgado número 3 de Pozuelo de Alarcón. En ella se condena a Belén Esteban a indemnizar a Ángela Portero, la que fuera su compañera de concurso, con 10.000 euros. La sentencia asegura que la condenada vulneró el honor y la intimidad de la damnificada.

Ha sido la propia Ángela Portero la que ha comunicado la condena a Belén Esteban a sus seguidores de Twitter: «Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban. La Audiencia Provincial de Madrid confirma la sentencia impuesta a Belén Esteban: 10.000 € de indemnización, lectura de la sentencia en Telecinco (GH VIP) e imposición de las costas. Ahora sí: PA GA ME!!«.

El origen de la batalla judicial no es otro que por las insinuaciones que hizo Esteban sobre la periodista en su paso por ‘Gran Hermano VIP’. Cuando ambas concursaban en el reality de Telecinco protagonizaron fuertes enfrentamientos que, desde entonces, ha hundido su escasa relación. No obstante, la demanda interpuesta por Portero buscaba reestablecer su honor después de que Esteban asegurara que la periodista consumía sustancias. En concreto, la colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró que su compañera no llevaba una vida sana, por lo que se interpretaba que la estaba acusando de consumir drogas.

Finalmente, ha sido la periodista la que ha ganado el juicio y por lo que recibirá 10.000 euros de su compañera. No será el único precio que tenga que pagar la colaboradora de Telecinco. Como indica Portero en su cuenta de Twitter, también ha sido condenada a pagar las costes del juicio. Es decir, tendrá que embolsar la cantidad correspondiente a los gastos judiciales y de abogados de ambas partes. Dada la situación, a Belén Esteban solo le queda recurrir ante el Tribunal Supremo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'