«¡Yo soy Rocío Carrasco!»: Increpan a Rocío Flores con un grito en pleno homenaje a Rocío Jurado

Unos espontáneos han mostrado su apoyo a Rocío Carrasco en pleno homenaje a Rocío Jurado increpando incluso a Rocío Flores.

El próximo 1 de junio se cumplen 15 años del fallecimiento de Rocío Jurado. Un aniversario que este año cobra aun más importancia pues ocurre en plena vorágine tras la emisión del documental de su hija Rocío Carrasco. Y este sábado, la familia de La Más Grande se ha reunido en Chipiona para rendirle un gran homenaje.

A él han acudido Gloria Mohedano y su marido José Antonio, Rosa Benito, José Ortega Cano, Gloria Camila y los hijos de Rocío Carrasco, Rocío Flores y David Flores. La gran ausente una vez más era la propia Rocío Carrasco. Aunque de alguna forma si que ha estado presente pues se han colado unos gritos de unos espontáneos en los que se oía decir «¡Yo soy Rocío Carrasco!«.

Unos gritos que sorprendían a todos los presentes y que pudieron incomodar a la familia y sobre todo a Rocío Flores. Y es que además otro espontáneo no dudó en gritar que «Tu madre es Rocío Carrasco». Un mensaje muy directo a la joven después de ver cómo en el documental Rocío Carrasco ha relatado todo el calvario al que ha estado sometida por Antonio David Flores y que culminó con la agresión de su hija en julio de 2012.

Unos gritos de los que se ha hecho eco María Patiño en ‘Socialité‘ y por los que ha querido preguntar a Gloria Mohedano en su conexión. «¿Ha provocado algún tipo de incomodidad el que hayan gritado el nombre de tu sobrina en el homenaje?», le preguntaba a la tía de Rocío Carrasco. «No sé decirte. En mí, no. Esto es un lugar público y, si a alguien le ha parecido correcto decir eso, pues lo ha dicho. Sabemos que estamos en un escaparate y cada uno puede decir lo que quiera«, contestaba ella.

No obstante, Gloria Mohedano se ha mostrado muy cortante con María Patiño cuando esta le preguntaba por el documental de su sobrina. «Para nosotros, no. Hablo por mí. Para mí no tiene ningún tipo de connotación diferente», respondía después de que Patiño le preguntara si el hecho del documental hacía que este homenaje cobrara otro sentido.

«No me quiero meter donde no me llaman, pero, si hay algo que tengo claro, y tal vez esté equivocada, es que si vosotros hubieseis sabido toda la verdad, estaríais del lado de Rocío Carrasco», le apuntaba entonces Patiño a Gloria Mohedano. Algo que no convencía nada a la hermana de Rocío Jurado, que no ha dudado en mostrarse de parte de Rocío Flores y Dabid Flores: «Eso es tu opinión. Yo la respeto. Yo sigo estando al lado de mis niños y nada más. Si todos nos respetáramos la vida sería mejor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.