Rocío Flores tiene que frenar el último rumor de impacto sobre ella que circula «por todos lados»

Rocío Flores Rocío Carrasco
Rocío Flores Rocío Carrasco

Rocío Flores ha querido tranquilizar a sus seguidores sobre los rumores sobre su paso por el hospital. ¿Qué ha ocurrido verdaderamente?

El miércoles, Telecinco emitió el último capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir vida’. En él, Rocío Carrasco reconoció no creerse las lágrimas de su hija durante su paso por ‘Supervivientes’. Apenas un día después, saltaban las alarmas en torno al estado de salud de Rocío Flores. Algunos medios llegaban a apuntar a que había tenido que ser ingresada de urgencia, lo que despertaba la preocupación en todos los seguidores y familiares de la joven.

Pero ¿qué le ha ocurrido realmente? Ha sido ella misma la que ha querido tranquilizar a los suyos a través de sus redes sociales tras el aluvión de llamadas que ha recibido por parte de su familia y amigos.

Desde que algunos medios dieran esta información, el teléfono de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha dejado de sonar. Por eso, ha querido cortar por lo sano y ser ella misma la que explique qué le sucede. «Una cosa, así sin importancia», comienza diciendo la joven en el vídeo publicado en sus stories de Instagram y grabado desde la cama de su casa.

«He ido al dermatólogo pero de ahí a estar ingresada, hay un abismo»

«Me está llamando toda mi familia, todo el mundo, por Instagram, por todos lados, por Facebook… porque han publicado que estoy ingresada en el hospital de urgencia. Estoy en mi cama. Esta mañana he ido al dermatólogo. De ahí a estar ingresada, hay un abismo», ha continuado explicando, visiblemente enfadada.

«Pero bueno, aquí como siempre. En fin», ha concluido Rocío Flores su mensaje.

Rocío Flores

Hace varias semanas que Rocío Flores ya no ve la docuserie de su madre, así lo reconoció ella misma en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora. «Llevo dos o tres semanas que no veo la docuserie, pero sí que me han llegado ciertas cosas. Creo que debería estarle bastante agradecida a Olga Moreno por habernos cuidado», sentenciaba la colaboradora tras las críticas de su madre a la mujer de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.