Ridiculizan a Rocío Flores por lo que se ve en esta imagen: imposible no fijarse y alucinar

Rocío Flores hacía una promoción en Instagram con su hermana menor Lola como protagonista y todos se han fijado en lo mismo. Y no es para menos.

No hay ninguna duda de que Rocío Flores está de plena actualidad y en la diana de todos en las últimas semanas como consecuencia del duro testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco. Pero lejos de pasarle factura y más allá de las críticas, parece que incluso ha sacado tajada.

La hija de Antonio David ha incrementado notablemente el número de seguidores en sus redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde roza los 800 mil. Además, se ha convertido en un perfil suculento para algunas marcas.

De hecho, según se publicaba hace tan solo unos días, ha disparado y mucho el caché y el engagement hasta el punto de que podría llegar a embolsar entre 3000 y 5000 euros por post que Rocío difunde.

Unos beneficios que estaría ingresando al rebufo de todo el revuelo mediático y social que ha generado y sigue generando la serie documental de su madre. Y que ha disparado la asiduidad con la que hace promociones en Instagram.

La última, sobre unos cursos de inglés para todas las edades, adaptados al nivel que tu necesites, y que tiene como protagonista a su hermana menor, Lola. Ella aparece en esa imagen que ha colgado, pero no es precisamente lo que ha llamado la atención de los seguidores.

Podría serlo, por utilizarle como imagen, pero el foco verdaderamente se ha puesto en lo que escribe junto a esa instantánea: flexivilidad en lugar de flexibilidad. Es imposible no fijarse en ese daño a la vista y alucinar. Y, claro, como no podía ser de otra manera, ha sido motivo de mofas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’