‘Viva La Vida’: Irene Rosales se la devuelve así a Isabel Pantoja por su ‘hachazo’ a Kiko Rivera en ‘Top Star’

Isabel Pantoja soltó una sonada frase en el estreno de ‘Top Star’ que muchos interpretaron como una indirecta para su hijo, Kiko Rivera.

Uno de los principales reclamos del estreno de ‘Top Star‘ fue ver la reaparición de Isabel Pantoja frente a los focos de nuevo. Tras meses alejada de la televisión, la tonadillera volvía ilusionada con nuevo proyecto bajo el brazo centrado en la música. Sin embargo, Isabel tuvo ocasión de repartir indirectas por el linchamiento que ha sufrido durante los últimos meses. Una de ellos estuvo dirigida a su propio hijo, Kiko Rivera del que no dudó en cuestionar sus dotes artísticas.

La polémica se inició a raíz de una pregunta de Risto Mejide. En concreto, el publicista le preguntaba a la tonadillera si el talento se heredaba. Una cuestión que suponía una clara referencia a Kiko Rivera que durante los últimos años se ha dedicado a la música. La cantante lo tuvo claro y aseguro que no de forma rotunda, lo que ha provocado numerosas polémicas y reacciones.

Una de ellas se ha visto en ‘Viva la vida‘, programa en el que colabora de forma habitual la mujer de Kiko. Nada más contactar con ella, la presentadora le mencionaba el citado momento asegurando: «Ay, tu suegra, cómo se ha acordado de su hijo… ¿Tú también crees que el talento se hereda, Irene?». Ante esto, Irene ha confesado no haber visto el programa: «Yo no había visto este programa, no sabía de qué manera lo había dicho, solo lo que vi por redes. Yo creía que había sido un ‘no’ mucho más tajante de lo que la gente ha visto».

Tras dejar clara su postura en un primer momento, la tertuliana ha proseguido diciendo: «A lo mejor es lo que piensa ella. Yo no, porque hay muchos artistas, ya no solo en la música, que si no sacan el talento de su madre, pues lo sacan de su abuelo». Unas declaraciones en las que no ha querido ahondar en el conflicto provocado por su discrepancia en este aspecto.

Sin embargo, Emma García le ha querido recordar que en ese momento la tonadillera se estaba refiriendo a su hijo. «Pero, a ver, Irene. El tema es que tu suegra se estaba acordando en ese momento de su hijo», han sido las palabras exactas de la presentadora. Ante esto, Irene no se ha quedado callada y ha espetado: «Pues probablemente, pero, bueno. Eso de que no se hereda… Pues mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo, ¿qué hago?». Una clara alusión a lo que en su día aseguro la propia Isabel Pantoja.

Finalmente, tras esta intervención y antes de terminar la conexión, Irene ha comentado el estado en el que se encuentra su marido y cómo se había tomado lo sucedido. «No, no le hemos dado importancia. No sé si le ha sentado mal o le ha sentado bien, la verdad. Yo creo que no le ha sentado bien. Y, luego, a mí mal no me ha sentado, pero sí que es cierto que igual sus hijos no han heredado ningún talento de ella, pero en general, en la vida, sí lo tienen», ha asegurado serenamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención