La inesperada despedida de Risto Mejide en ‘Got Talent’: ¿Abandona el programa?

Risto Mejide Got Talent
Risto Mejide Got Talent

Risto Mejide sorprendió a sus compañeros de jurado y público con su enigmático mensaje de despedida de ‘Got Talent’ antes de proclamar al ganador de la sexta edición

A pesar de ser uno de los jueces más críticos e incisivos de la televisión, Risto Mejide ha demostrado en ‘Got Talent‘ su sensibilidad y gran compañerismo por lo que ha sucedido en la final. En concreto, el publicista quiso enviarle un enigmático mensaje a sus compañeros de jurado, en forma de despedida. Por ello, no encontró mejor momento que al término del programa, precisamente antes de proclamar a la vencedora de la edición, Celia Muñoz.

Precisamente cuando Santi Millán estaba a punto de nombrar a los cuatro concursantes que lograban pasar a última ronda, es decir, los cuatro más votados, Risto interrumpió. El catalán sorpendió despidiéndose uno a uno de sus compañeros de mesa y manifestar sus sentimientos por cada uno. «Como la televisión es muy azarosa y uno nunca sabe si volverá a coincidir en un plató, quería dedicar solo dos minutos a daros las gracias a cada uno de vosotros», se justificó.

Cabe recordar que por aquel entonces, Risto se encontraba a expensas de renovar o no su contrato con Mediaset. Fue el pasado 30 de marzo cuando la cadena anunció la renovación de su contrato de larga duración por dos años más. Mientras se desconoce si contarán con el publicista para la séptima edición, de momento participará en su nuevo talent ‘Top Star, ¿Cuánto vale tu voz?‘.

«No es un adiós, sino un hasta luego»

En primer lugar, Risto se ha querido dirigir a su compañera Paz Padilla que debido al fallecimiento de su marido, tuvo que incorporarse mucho más tarde a las grabaciones. «Nos has enseñado mucho a este jurado. Me has enseñado la capacidad de superarte, de luchar, de resistir, de ser una profesional como la copa de un pino y seguir dando una sonrisa en los momentos más difíciles de tu vida. Para mí, eres una lección», fueron las emotivas palabras empleadas por el juez.

Tras ella, Risto no ha dudado en alabar la profesionalidad de Dani Martínez. Un compañero con el que en muchas ocasiones ha demostrado la buena sintonía que hay. «Pese a lo que pueda parecer, me cae bien. Vamos a desmentirlo ya. Sobre todo, llevaba mucho tiempo queriendo trabajar contigo. Además de una mente maravillosa, eres un compañero genial. Ojalá todo el mundo tuviese el talento que tienes tú, tío», decía Risto mientras el cómico no podía evitar emocionarse.

En último lugar y el clímax de mayor emoción llegaba con la despedida de Mejide a Edurne. Risto ha puesto sobre la mesa la posibilidad de no volverse a ver en un plató: «Siempre hay una última vez, pero yo no quiero que esto sea un adiós, sino un ‘hasta luego’. Las etapas acaban. Me siento tan orgulloso de haber compartido ‘matrimonio’ contigo y haberte descubierto como persona. Eres increíble«, ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto