Lucía Dominguín dice sin cortarse lo que le parece Rocío Carrasco y desmantela su tortuoso pasado

Lucía Dominguín visitó ‘Viernes Deluxe’, donde se sinceró sobre uno de los episodios más duros de su vida: el intento de secuestro de sus hijos.

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha generado un aluvión de apoyo hacia la hija de Rocío Jurado. Además, ha removido conciencias. Y esto es lo que la pasó a Lucía Dominguín.

La hermana de Miguel Bosé y madre de la concursante de ‘Supervivientes 2021‘ Palito Dominguín se sentó en ‘Viernes Deluxe’ para sincerarse sobre uno de los peores momentos de su vida: el intento de secuestro de sus hijos por parte de su primer marido, Alessandro Salvatore.

Lucía ha empatizado con el dolor de Rocío Carrasco después de que ésta desvelara en la docuserie los planes de Antonio David Flores para arrebatarle a sus hijos, Rocío y David Flores. Algo que finalmente consiguió, pues madre e hijos llevan años sin tener ningún tipo de relación.

«Rocío, eres excepcional», dice Lucía Dominguín

La invitada no ha dudado en dedicarle unas cariñosas palabras a la protagonista del documental de la que ha dicho que «ha hecho una catarsis y un ejercicio tan brutal que yo la admiro. Rocío, eres excepcional. Eres una mujer muy fuerte. Ahora tiene que hacer ese cambio, ese clic».

Lucía Dominguín se enfrentó a la que fue, sin duda, su entrevista más dura. De esta forma, relató a María Patiño sus traumas tras separarse de Alessandro Salvatore, padre de sus hijos mayores, Bimba y Olfo. «Él secuestró a mis hijos, me llamó mi exsuegra y me dijo que nunca más iba a volver a ver a los niños», ha recordado, con profundo dolor, la hermana de Miguel Bosé.

Tras contar ese traumático episodio con todo lujo de detalles, aseguró tener claro que su exmarido, al que conoció con 17 años, intentó hacerle la vida imposible. Tras divorciarse definitivamente, el italiano consiguió hacerse con la custodia de sus hijos.

«Les habían comido el coco. Mis hijos pensaban que yo los había abandonado», relata Lucía

Además, contó que Alessandro no dio la oportunidad a sus hijos de ponerse en contacto con su madre durante, aproximadamente año y medio. Lucía tiene claro que todo fue un maquiavélico plan orquestado por su exmarido. «Les habían comido el coco, mis hijos pensaban que yo los había abandonado», relata, completamente segura de que tanto el italiano como su familia intentaron romper cualquier vínculo materno filial.

Una historia muy parecida a la relatada por Rocío Carrasco pero con final muy diferente. Pues Lucía Dominguín sí pudo recuperar a sus hijos, aunque, tras escuchar el brutal testimonio de la hija de Rocío Jurado, no puede evitar que se le remuevan muchas cosas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»