María Patiño afirma sin cortarse lo que no le encaja de Rocío Carrasco y aporta esta versión

María Patiño sigue sin entender el motivo del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores y así lo ha expresado.

Desde el comienzo de la emisión de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, María Patiño ha sido una de las periodistas más críticas con la versión de Rocío Carrasco. Hay cosas que la siguen sin encajar, y, este jueves, en ‘Sálvame’, ha reconocido que sigue sin entender la postura de Rocío Carrasco con su hija Rocío Flores.

Y sobre ello, ha lanzado una frase que no deja lugar a dudas sobre su verdadera impresión tras el último episodio. «Creo que Rocío se quedó en el día de julio en el que su hija le dio la paliza en Valdeagua», aseguró la presentadora de ‘Socialité’.

En ese duodécimo capítulo de la docuserie, emitido el pasado miércoles en Telecinco, Rocío Carrasco admitió no creerse las lágrimas de su hija, llorando desconsolada en ‘Supervivientes’ pidiendo una llamada de su madre. La hija de Rocío Jurado llegó a asegurar que aquella actitud de la joven formaba parte de un «guión aprendido para ganarse el favor de la gente».

«Me cuesta entender que las lágrimas de Rocío Flores sean falsas»

Por ello, María Patiño rompió una lanza en favor de Rocío Flores desde ‘Sálvame’. Según la periodista, la exsuperviviente estaba «aislada del padre y todo el que va a la isla dice que valora lo que no valoraba».

Además, la colaboradora asegura que «me cuesta trabajo entender que esas lágrimas de Rocío Flores fuesen falsas». Algo que cree que se deba a que estaba «alejada de su padre» en aquellos momentos. «Cuando te vas a un reality tampoco te hacen una lobotomía», añadió Kiko Hernández.

El motivo por el que Rocío Carrasco no se creyó las lágrimas de su hija en ‘Supervivientes’ es porque, según ella, «no me había felicitado en 8 años». Por eso no entiende que la felicitara llorando delante de toda España cuando se encontraba en los Cayos Cochinos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Imagen de 'Viernes Deluxe'.