La maniobra bomba que Rocío Flores planea con ‘El programa de Ana Rosa’ para responder a Rocío Carrasco

Al parecer, Rocío Flores estaría a punto de firmar un contrato con Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana.

Ha sido Jesús Manuel, colaborador de ‘Sálvame’, el que ha publicado la noticia bomba en el portal El Chismógrafo de ESdiario. Al parecer, Rocío Flores se estaría plateando contestar a su madre, Rocío Carrasco, con una serie documental del estilo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y con la productora de ‘El programa de Ana Rosa’ detrás.

Según el también colaborador de Telecinco, la joven estaría en negociaciones muy avanzadas con la productora Unicorn, de la que la presentadora Ana Rosa Quintana es presidenta y Xelo Montesinos Consejera Delegada.

De esta forma, Rocío Flores dejaría claro que se siente muy a gusto con Ana Rosa y su equipo desde que fichó hace unas semanas y empezó a colaborar en ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar todo lo que acontece en ‘Supervivientes’. Programa en el que Olga Moreno concursa.

Jesús Manuel así lo ha publicado en El Chismógrafo: «ESdiario conoce que Rocío Flores está negociando con la productora de Ana Rosa Quintana una serie en varios capítulos de su verdad en formato docuserie donde contaría su verdad. En su testimonio y relataría y comentaría su verdad jurídica».

Según el periodista, la hija de Antonio David Flores daría de esta forma una respuesta pública a su madre aunque hasta el momento se había mantenido bastante reticente a hacerlo. Sería algo inédito. Y explicaría los años vividos con ella y con su pareja, Fidel Albiac.

«Qué piensa de Fidel. Qué sucedió aquellos meses antes del suceso que la condenó. Cómo fue la relación en familia cuando su madre empezó a vivir con su novio, el sevillano Fidel Albiac. Qué trato recibió de su madre y el entonces novio de su progenitora. Qué ha supuesto Olga Moreno en su vida. Y qué le contaba la mujer de su padre de su madre. Y por qué reaccionó de esa manera tan salvaje (según sentencia) con su madre», escribe Jesús en el portal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.
Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana