Josep Pedrerol, «retratado» en ‘El Hormiguero’ con Carlos Latre y los becarios

Josep Pedrerol El Hormiguero
Josep Pedrerol El Hormiguero

El colaborador de Antena 3 apareció en el programa de Pablo Motos parodiando al presentador de ‘El Chiringuito’

Carlos Latre volvió este martes 18 de mayo en ‘El Hormiguero’ para imitar a Josep Pedrerol, con el que provocó la risa de los presenten en el plató. Nada más entrar, pidió al programa «ritmo», justo antes de preguntar cuál era su cámara. Era entonces cuando cogió a Pablo Motos por el hombro para ponerlo frente la cámara y dejarlo «retratado». Además, él mismo definió la sección como «El Chiringuito de Hormigones», a la vez que propuso un hastag muy largo para animar a la audiencia a comentarlo en redes sociales.

«¿Quién hace el cartel?», preguntó enfadado por el lento ritmo de escritura del «grafista becario». En ese instante, también se le escapó la risa a Pablo Motos. El presentador ante la situación que estaba viviendo, le pidió hablar de La Liga de futbol. Más tarde, el humorista también se quejó de la lentitud del encargado del sonido: «¿El audio quién lo pone? Este qué es, ¿el sobrino del jefe?». E insistía: «Si mañana no vienen profesionales de verdad, no vengo».

Tras esto, pasó a comentar la Liga a la vez que mandaba a callar a la gente del público y al propio Pablo Motos: «No me interrumpas». Por último, abordó el futuro de Zidane, Messi y Sergio Ramos. «Messi se va, Zidane se va, Ramos parece que se va o no se va; y Kuman, si finalmente quieren que siga, tendrán que reforzar el banquillo, pero no con nuevos fichajes, sino con maderas de roble. ¡Cómo se ha puesto el tulipán!».

‘El Chiringuito’ se ha hecho eco de la imitación de Carlos Latre a Josep Pedrerol en ‘El Hormiguero’. «Brutal imitación. Latre clava a Pederrol en ‘El hormiguero’, no te lo pierdas«, escribían junto al vídeo. Además, el presentador reaccionaba a la imitación con caras de risa y felicitando al imitador: «Qué grande».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría