Eduardo Inda se afeita la barba en directo en ‘El Chiringuito’ y manda este claro mensaje a Ana Rosa

Eduardo Inda El Chiringuito
Eduardo Inda El Chiringuito

El periodista prometió en ‘El programa de Ana Rosa’ que si ganaba Ayuso las elecciones se quitaba la barba

‘El Chiringuito’ ha sorprendido a su audiencia este lunes convirtiendo su plató en una barbaría para Eduardo Inda. El periodista aceptaba a afeitarse la barba en directo como respuesta a la promesa que hizo en ‘El programa de Ana Rosa‘. En plena campaña por las elecciones de la Comunidad de Madrid, Inda aseguró que se quitaría la barba si ganaba el Partido Popular: «Yo dije que me afeitaría cuando ganase Ayuso».

Ante la duda de Pedrerol sobre cuándo dijo dichas palabras, el periodista lo aclaraba: «No, lo dije en otro programa, en ‘El programa de Ana Rosa», matizó Inda. «Ah, Ana Rosa… No le importa a Ana Rosa de que su promesa la cumpla aquí…», decía entonces el presentador del programa, que aclaraba que el programa de Telecinco tendría las imágenes disponibles por si las quería utilizar: «Que Ana Rosa sepa que tenemos las imágenes disponibles».

«Ana Rosa es maravillosa y le tiene en gran estima a usted», decía entonces el colaborador. «Lo sé», apuntó Pedrerol. «También hubiera pasado que Ayuso no hubiera ganado y hubiese estado dos años más con la barba y hubiera quedado como Valle Inclán», bromeaba entonces el periodista. Tras esto, el peluquero WizArchy entró en plató para ponerse manos a la obra.

«¡Cuidado con las patillas! ¡Atención!», avisó Pedrerol al especialista. «Si Vinicius tuviera la misma destreza para rematar que nuestro amigo», bromeó Eduardo Inda mientras los colaboradores de ‘El Chiringuito’ reían. «Me recuerda a D’ Artagnan», dijo José Álvarez. Finalmente, el periodista decía estar muy satisfecho con el resultado, aunque sus compañeros apostaban por seguir con la cabeza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'