‘Friends’ pone fecha a su reencuentro en HBO Max y muestra sus primeras imágenes

HBO Max estrena el jueves 27 de mayo ‘Friends: The Reunion’, el especial de la mítica serie protagonizada por Jennifer Anniston, Courteney Cox y Matt LeBlanc.

Fue en noviembre del 2019 cuando saltó la noticia: ‘Friends‘ preparaba un reencuentro de sus protagonistas. Después se supo que la intención de HBO Max era grabar un programa especial que se emitiría en mayo del 2020. Sin embargo, la pandemia del coronavirus impidió que se pudiera grabar el programa y el reencuentro quedó paralizado.

Y ahora por fin ya hay fecha para el estreno de ‘Friends: The reunion’. Será el próximo jueves 27 de mayo cuando HBO Max estrene este especial a modo de reunión de su reparto original 17 años después. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se vuelven a ver las caras tal y como se puede ver en el teaser que ya ha mostrado la cadena. Se trata de un vídeo de apenas 30 segundos en el que se ve a los protagonistas juntos acudiendo a lo que parece ser el set de grabación.

Pero además HBO Max ha adelantado que también participarán en este reencuentro a modo de reunión otras de las estrellas que pasaron por el Central Perk, el bar de ‘Friends’. Así veremos a Reese Witherspoon (que daba vida a la hermana de Rachel),  Elliott Gould (el padre de Ross y Mónica), Christina Pickles (madre de Ross y Monica),  Tom Selleck (Richard Burke, el exnovio de Monica), James Michael Tyler (Gunther, el dueño del Central Perk), Larry Hankin (el señor Heckles, el malhumorado vecino de Monica) y Maggie Wheeler (Janice, la exnovia de Chandler).

Y por si fuera poco, ‘Friends: The Reunion’ contará con la participación de David Beckham, Justin Bieber, el grupo surcoreano BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling, Thomas Lennon o la activista Malala Yousafzai.

https://www.youtube.com/watch?v=MedRN92V6lE

‘Friends’, una serie de éxito

‘Friends’, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.

En el presente, la comedia sigue siendo un fenómeno para millones de fans en todo el mundo que todavía siguen dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

series similares a Machos Alfa
Friends

Archivado en

·