Es oficial: ‘Friends’ volverá en mayo con un especial en HBO Max

Los actores de ‘Friends’ volverán a reunirse 16 años después del final para grabar una entrega especial.

Tras las conjeturas de las últimas semanas, se confirma la bomba que los millones de fans de la mítica serie esperaban. La futura plataforma de contenidos HBO Max ha anunciado este viernes que prepara un especial de ‘Friends‘, donde se reencontrarán sus protagonistas 16 años después de su final.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer participarán en este programa especial que también contará con la presencia de la presentadora y reconocida fan de la serie Ellen Degeneres.

Cada uno de ellos habría pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2,3 o 2,7 millones de euros.

Sin embargo, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo «retrospectiva» con entrevistas con el reparto. El especial se rodará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank (California), el mismo lugar en el que se filmó la serie original.

Este programa será la carta de presentación para la nueva plataforma de streaming HBO Max, de Warner Bros y que tendrá los derechos de emisión de Friends tras abandonar Netflix. De momento el catálogo de HBO Max, estará disponible en Estados Unidos pero de momento aún no en España, según avanza El País. Por lo que habrá que esperar para poder ver este ansiado reencuentro en nuestro país.

‘Friends’, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer.

En el presente, la comedia sigue siendo un fenómeno para millones de fans en todo el mundo que todavía siguen dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El caso Sancho
Max

Archivado en

· · · ·