Emma García se posiciona de forma inusitada con un sutil reproche a Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’

Emma García se ha pronunciado sobre Rocío Carrasco en ‘Viva la vida’ tras escuchar su desgarrador relato del episodio 9.

Emma García se intenta mantener imparcial en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Aunque eso, a estas alturas y después de todo lo que la hija de Rocío Jurado ha contado en su docuserie, es prácticamente imposible.

De esta forma, este sábado 8 de mayo, la presentadora ha hecho una profunda reflexión en ‘Viva la vida’, y ha roto una lanza en favor de Rocío Carrasco. Terelu Campos estaba contando a la presentadora que Rocío, íntima amiga suya, se encuentra «tranquila y sin miedo» tras la emisión del último episodio de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. El más duro hasta la fecha.

Ha sido entonces cuando Emma ha tomado la palabra para dar su opinión al respecto. Según ella, este programa ha sido «una necesidad» para Rocío Carrasco. «Ha sido una necesidad para ella o sino estaría muerta en vida», ha opinado la presentadora.

«Probablemente no hubiera actuado así, pero entiendo lo que ha hecho«, opina Emma de Rocío

No obstante, ha reconocido que todavía tiene muchas preguntas sin respuesta para la hija de ‘La más grande’. Pero, tras la emisión de los últimos episodios entiende su dolor. «Aunque probablemente no hubiera actuado así, entiendo lo que ha hecho y cómo lo ha hecho», admitía la presentadora a Terelu Campos, quien le daba las gracias en nombre de su amiga. Emma también ha aprovechado la ocasión para enviarle todo su cariño: «Ojalá pueda darle la vuelta a su vida”.

Esta no es la primera vez que la presentadora de ‘Viva la vida’ empatiza con Rocío Carrasco. Aunque tampoco puede evitar ponerse en el lugar de su hija, Rocío Flores, ya que ella también tiene una hija adolescente. Una situación complicada.

Aunque Emma espera que algún día madre e hija puedan volver a retomar su relación: «Ojala merezca la pena el sufrimiento entre madre e hija para llegar a retomar esta relación algún día porque creo que es lo que necesitan las dos», decía hace unas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.