Sale a la luz el ataque de ansiedad de Rocío Carrasco al narrar la agresión de su hija: «Se quedó sin respiración»

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El equipo del programa se asustó porque Rocío Carrasco se quedó sin respiración y le aumentaron las pulsaciones.

La grabación de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ duró 60 horas. Y tuvo momentos muy delicados en los que al equipo preocupó, y mucho, la salud de Rocío Carrasco. Recordar los episodios más duros de su vida no fue nada fácil, y le jugó una mala pasada.

Ahora han trascendido algunos de los secretos mejor guardados de estas 60 horas de grabación, lo que el programa ‘Socialité’ ha bautizado como ‘los archivos secretos’ de la serie documental de Rocío Carrasco. En esos archivos figuran, entre otras cosas, los dos ataques de ansiedad que sufrió la hija de Rocío Jurado y que impidieron continuar con la grabación. Uno de ellos se produjo al tener que relatar la agresión que sufrió por parte de su hija Rocío Flores.

«Revivir la violenta agresión de su hija y los hechos posteriores impacta emocionalmente a Rocío Carrasco. Hasta tal punto que comienza a faltarle la respiración y sus pulsaciones se aceleran. Rocío Carrasco se rompe y pierde el control de las emociones. Está sufriendo una crisis de ansiedad. El equipo del programa se asusta y la dirección decida parar la grabación«, dice el informe.

Rocío se tranquilizó gracias a Fidel Albiac

Afortunadamente Rocío se recompuso y pudo continuar con su desgarrador testimonio, gracias a la presencia de Fidel Albiac. Con su ayuda, su mujer consiguió tranquilizarse.

El equipo que participó en la grabación de la douserie que emite cada miércoles Telecinco estaba compuesto por 28 personas. Estos aseguraron que fue muy grato trabajar esas cuatro semanas con Rocío Carrasco. Y por eso se quedaron muy tocados por lo que le sucedió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega