El incómodo momento de Carlota Corredera por lo que dice de ella Lucía Dominguín en ‘Viernes Deluxe’

Lucía Dominguín provocó un incómodo silencio en el plató de ‘Viernes Deluxe’ con el comentario que hizo sobre Carlota Corredera

Lucía Dominguín fue la invitada de ‘Viernes Deluxe‘ este viernes 28 de mayo. La madre de Palito Dominguín acudió al programa para relatar su infierno tras separarse de su primer marido y padre de sus hijos mayores.

Sin embargo, la hermana de Miguel Bosé, que en más de una ocasión ha reconocido que no ve televisión, provocó un incómodo momento al referirse a Carlota Corredera.

La presentadora de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ concedió una entrevista a María Patiño sobre lo que ha supuesto para ella ponerse al frente del programa documental sobre Rocío Carrasco. Pero su popularidad parece que no ha llegado a todos los hogares. O al menos no ha llegado a la casa de Lucía Dominguín, que no sabía ni quien era la presentadora gallega.

«¿Conoces a Carlota Corredera?», le preguntó entonces María Patiño. A lo que la invitada sorprendió al reconocer que no: «No sé quién es». «¿Perdona?», ha reaccionado sin dar crédito la presentadora. Una respuesta que también dejó con cara de póker a Corredera.

Lucía Dominguín se refiere a Carlota Corredera como «enorme y grandota»

Ante el silencio que se generó en el plató, María Patiño le ha aportado algunas pistas: “Una compañera que ha presentado ese programa, que se ha dejado la piel y ha creído en la causa”. Fue entonces cuando Lucía Dominguín dejó el comentario de la noche: «Una enorme y grandota…».

Un comentario que hizo todavía más gélido el silencio en el plató del ‘Deluxe’ y que no debió hacer mucha gracia a la presentadora de ‘Sálvame’. Pero, aún así, ella le contestó de forma cariñosa: «Yo soy muy fan tuya, Lucía. Eres la mujer Dominguín que mejor me cae», sentenció Carlota Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'