Cristina Pardo desvela su look oculto debajo de la mesa de ‘Liarla Pardo’: «Parezco una atracción de feria»

Cristina Pardo no ha tenido reparos en mostrar los pantalones que llevaba aprovechando que no se iba a levantar de la mesa.

Mucho se ha bromeado siempre sobre el look que llevan los presentadores de informativos aprovechando que no se levantaban de la mesa. Algo que poco a poco se ha ido perdiendo. Aunque hace unas semanas, Isabel Jiménez mostraba su gran secreto al presentar ‘Informativos Telecinco’.

La presentadora de la edición de sobremesa junto a David Cantero compartía una imagen en la que mostraba cómo debajo del vestido llevaba unos pantalones vaqueros. Y algo parecido es lo que ha hecho este domingo Cristina Pardo en ‘Liarla Pardo‘.

Aprovechando que este domingo no se iba a levantar de la mesa y que por tanto no se le iba a ver lo que llevaba debajo, la presentadora optaba por dejarse unos pantalones cómodos de color rosa. Sin embargo, Gonzalo Miró le ponía en aprietos al desvelar su secreto.

Todo sucedía a raíz de una conexión con Antonio Campos, que se encontraba en Benidorm y el reportero se moría de vergüenza al tener lamparones de sudor en las axilas. «Para nosotros estás guapo siempre con o sin lamparones», le decía Cristina a su reportero. «Yo no tengo nada que ocultar», apuntaba entonces la presentadora mientras que Miró bromeaba con que «un poco sí».

«Bueno que no me he cambiado los pantalones porque no me tenía que levantar en todo el programa», afirmaba Pardo mientras se levantaba y mostraba los pantalones tipo de chándal que llevaba puestos. «¿Y qué tiene de malo?», le preguntaba entonces Celia Villalobos. «Hombre Celia, parezco una atracción de feria», remarcaba entre risas Cristina Pardo. «Hijo Gonzalo, no tienes que contarlo todo», le reprochaba también a su compañero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente

Archivado en

·