El directísimo zasca de Cristina Pardo a ‘Sálvame’ por lo que se vio en ‘Liarla Pardo’: «Parecemos otra cadena»

Cristina Pardo no dudó en acordarse de ‘Sálvame’ al ver cómo los colaboradores de ‘Liarla Pardo’ comían en pleno directo.

Como cada domingo, Cristina Pardo analiza toda la actualidad de la semana con sus colaboradores en ‘Liarla Pardo‘. Sin duda uno de los temas a tratar este domingo fue el final del estado de alarma y las fiestas que se produjeron por las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla o Salamanca sin uso de mascarillas y sin distancia social. Unas imágenes que hicieron que la presentadora mostrara su opinión en un implacable alegato.

Pero además durante el programa, Cristina Pardo entrevistó a numerosos invitados como Miguel Ríos y el chef David de Jorge, más conocido como Robin Food. El cocinero quiso tener un detalle con el programa y no dudó en enviarles a los colaboradores unos bocadillos para que merendaran.

Y aunque estaban en directo, los colaboradores no tuvieron reparos en probarlos. «El plátano y el chorizo queda muy bien, eh», afirmaba Celia Villalobos tras probar uno de esos bocadillos. «Celia ya va por el segundo», comentaba a modo de broma Pardo. «Buenísimo», insistía la ex-política del PP. «Qué graciosa, qué graciosa», decía entonces Robin Food. «Celia ya se ha comido se lo está zampando entero», bromeaba también Anabel Alonso provocando la risa del resto de compañeros.

Pardo lanza una pulla a ‘Sálvame’

Fue entonces cuando Cristina Pardo lanzó un zasca a uno de los programas estrella de Telecinco. «Parecemos otra cadena, en la que meriendan en directo», decía la presentadora a lo que el propio chef invitado añadía que «desde luego».

Una clara alusión a ‘Sálvame’, pues son míticas las meriendas que hacen los colaboradores en pleno programa en directo mientras comentan la actualidad del corazón y de los realitys de la cadena. Ahora solo cabe esperar a ver si Jorge Javier le contesta a Pardo teniendo en cuenta que no tiene problemas en dirigirse a la competencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'