Carlos Sobera anuncia el drástico cambio que sufrirá ‘Supervivientes 2021’ a partir del jueves

Durante la gala del jueves de ‘Supervivientes 2021’ se producirán importantes cambios en la convivencia de los concursantes.

Tras casi un mes de convivencia en los Cayos Cochinos, los concursantes de ‘Supervivientes 2021′ están a punto de vivir una gran revolución en lo que a mecánica respecta. Así lo ha adelantado Carlos Sobera en la versión ‘Tierra de Nadie’ del espacio de supervivencia. En concreto, el presentador ha aprovechado la emisión de esta gala para anunciar que dentro de muy poco se vivirá la tan ansiada unificación, aunque no de la forma en la que lo esperan los supervivientes.

Tal y como ha indicado el conductor del programa, durante la próxima gala de ‘Supervivientes’ se vivirá la unificación de todos los concursantes en la conocida playa Cabeza de León. Cabe recordar que los concursantes del barco encallado ya se trasladaron a esa playa tras haber estado cerca de 25 días conviviendo en pésimas condiciones dentro de la embarcación. El traslado sucedió el pasado domingo durante el programa presentado por Jordi González.

Lo que no sabían los concursantes encallados, que todavía no han alcanzado la condición de concursantes oficiales, es que tendrían visita. Así lo ha asegurado Carlos Sobera que ha avisado del traslado de los concursantes de la Isla del Pirata Morgan a la mencionada playa. Sin embargo, la unificación no será como en anteriores ediciones. Los concursantes del barco encallado tendrán que ejercer de lacayos de los concursantes oficiales. De hecho, el presentador ha asegurado que se tendrán que encargar de tareas como la pesca o mantener el fuego.

El sismo del reality respecto a sus nominaciones

Las novedades no cesarán a partir del próximo jueves, ya que también se producirá un sismo en lo que respecta a las nominaciones. Carlos Sobera también ha confirmado lo adelantado por Jordi González y es que el próximo jueves los cuatro concursantes encallados serán los nominados. Por lo tanto, según esta confirmación, los concursantes oficiales se libran de las próximas expulsiones. Por consiguiente, eso significaría que no se producirán nuevas nominaciones en Palapa ese día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.