«Sí, señora»: El brutal corte de Ana Rosa a Alessandro Lequio por Rocío Carrasco

Ana Rosa Alessandro Lequio
Ana Rosa Alessandro Lequio

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha dado un toque de atención a Alessandro Lequio por cortar a sus compañeras

‘El programa de Ana Rosa‘ ha vuelto a hacerse eco de las desgarradoras palabras de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que han provocado un enfrentamiento contra Alessandro Lequio. Y es que durante el programa se han visto dos antagónicas posturas sobre el relato de Carrasco, en el que denuncia el presunto trato que ejercía Antonio David Flores sobre sus hijos y el presunto maltrato que habría sufrido ella misma.

Por un lado encontrábamos a Marisa Martín Blázquez que defendía que los hijos podrían haberse creído el relato del padre por estar repitiéndolo constantemente desde hace años. No obstante, la periodista no ha podido acabar con su argumento porque Alessandro Lequio no ha dudo en contarle. «La madre ha estado 20 años acosándolos judicialmente», decía él. Mientras la colaboradora del programa intentaba seguir defendiendo su postura, pero se volvía a ver cortada por su compañero.

«Este es un señor al que la justicia le ha dado la razón. Esto es así. Y se le está linchando por activa y por pasiva», defendía Lequio. «Yo no estoy hablando de eso», le reprochaba ella a la vez que le aclaraba que ella nunca le ha llamado maltratador. «Sí señora, sí señora», gritaba el colaborador mientras sin siquiera escuchar a Marisa. Al final, la colaboradora al verse incapacitada de subir más el tono, ha callado hasta que ha intervenido la presentadora.

Dada la situación que se estaba viviendo, Ana Rosa Quintana no ha dudado ni un instante en corregir a Alessandro Lequio y parar sus interrupciones. «Vamos a ver, deja hablar a los demás», le decía. Sin embargo, el proseguía levantando la voz e interrumpiendo a su compañera, lo que ha provocado que Ana Rosa levante la voz: «¡Deja terminar a alguien, hombre!». Ha sido tras este toque de atención cuando el colaborador ha callado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores