El importante ruego de Ana Rosa Quintana a Rocío Flores tras escuchar el relato de Rocío Carrasco

Ana Rosa Rocío Flores
Ana Rosa Rocío Flores

Ana Rosa Quintana ha pedido a Rocío Flores responsabilidad en relación con sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

«Es todo muy turbio». Así es como ha calificado Ana Rosa Quintana en ‘El programa de AR’ lo relatado por Rocío Carrasco en los dos nuevos capítulos de su docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, emitidos este pasado domingo 4 de abril.

En ellos, la hija de Rocío Jurado narra el calvario que sufrió tras decidir separarse del padre de sus hijos, Antonio David Flores. Y de cómo éste manipuló a su antojo a sus hijos y a los medios de comunicación para ponerles de su parte.

Ana Rosa tiene claro que las verdaderas víctimas de esta guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores son los dos hijos de la pareja, Rocío y David Flores. Y así lo ha vuelto a recordar la presentadora del magacín de Telecinco horas después de la emisión de los episodios 4 y 5 de la docuserie.

«En esta situación hay dos víctimas inocentes de los padres, que son sus hijos», aseguraba la comunicadora. No obstante, también ha querido hacer una petición pública a la hija mayor del exmatrimonio.

Tal y como pudimos comprobar durante el paso de Rocío Flores por ‘Supervivientes 2020’, la joven echa mucho de menos a su madre. Cómo olvidar el ataque de ansiedad que le dio al no tener noticias de su progenitora tras enterarse de la situación que estábamos atravesando en España por culpa de la pandemia del coronavirus.

Pero, tras su paso por el reality, y, sobre todo, tras la emisión de los primeros capítulos de la serie documental que protagoniza su madre, la exsuperviviente ha optado por guardar silencio. Aunque su mirada, triste y cabizbaja, lo dice todo. No lo está pasando nada bien.

Pide a Rocío Flores que reflexione sobre el testimonio de su madre

Según Belén Esteban, que tiene una estrecha relación con la nieta de Rocío Jurado, tiene la certeza de que la joven se estaría planteando su actitud hacia sus padres. Aunque ella siempre se ha alineado con su padre, Antonio David, tiene que estar haciéndose muchas preguntas sobre el desgarrador testimonio relatado por su madre.

Y muy acorde a las palabras de Belén Esteban se ha mostrado Ana Rosa Quintana, quien le he hecho una petición en directo. La periodista se ha puesto en todo momento del lado de Rocío y David Flores. Especialmente del lado de la mayor, que es la que está aguantando las preguntas de los reporteros allá donde va. «Es terrible la presión que tiene. Es terrible para una chica de 25 años lo que ha escuchado«, aseguró la presentadora hace unos días.

Tras lo cual se preguntaba: «¿La madre no podía haber hecho el testimonio sin meter a la hija? A los hijos hay que protegerlos siempre». Pero este lunes, Ana Rosa ha ido más allá y no ha dudado en lanzarle una advertencia a la joven. «La niña ya es una mujer, tiene 24 años. También ya puede haber analizado si realmente su padre la ha empujado a romper con su con su madre o no o si continúa», ha dicho la presentadora de Mediaset.

Con esto, le ha pedido que reflexione y se pregunte si de verdad ha sido manipulada o no por su padre provocando así su distanciamiento con su madre. “En esta situación hay dos víctimas inocentes de los padres, que son sus hijos”, ha sentenciado Quintana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo