«La has liado Rosa Benito»: Carlota Corredera no se corta y le pone a raya por lo que llegó a afirmar de Rocío Carrasco

Rosa Benito volvió a desmentir en ‘Ya es mediodía’ a su sobrina, Rocío Carrasco. Algo que no gustó a Carlota Corredera, que le contestó desde ‘Sálvame’.

La docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está generando todo tipo de reacciones. Aunque, sin duda, las más esperadas por todos son las de su familia, que vivieron de primera mano todo lo que la hija de ‘La más grande’ cuenta en el documental. Entre ellas está Rosa Benito, que no ha dudado en volver a desmentir a su sobrina en ‘Ya es mediodía’.

La colaboradora del programa que presenta Sonsoles Ónega ha llegado a decir que «nunca hubo caja fuerte en su habitación». Con esta son ya varias las ocasiones en las que Rosa ha tachado a Rocío Carrasco de mentirosa.

Una actitud que no ha gustado nada a Carlota Corredera, que se lo ha recriminado en ‘Sálvame‘. La presentadora se quedó estupefacta al conocer que Rosa Benito había dicho esto sobre las últimas declaraciones de su sobrina: «Me parece muy fuerte».

«La has liado Rosa Benito»

Corredera ha asegurado que «con Rosa sigo teniendo buen rollo pero nunca hablamos de trabajo». Pero, aun así, la periodista gallega no ha dudado en espetar a su excompañera: «La has liado Rosa Benito».

La presentadora ha mostrado su sorpresa porque la colaboradora «ha desmentido a Rocío Carrasco. No lo he visto, lo voy a ver ahora y estoy flipando». Aunque hay que decir, que Rosa Benito desde que comenzaron las emisiones de la docuserie de su sobrina, siempre ha mantenido la misma actitud. Ha defendido con uñas y dientes a su hija Rosario Mohedano, ha recordado con cariño y entre lágrimas a su cuñada Rocío Jurado y ha relatado cuáles fueron sus vivencias en aquella época. Algunas de las cuales no coinciden con las narradas por su sobrina, Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'