Rocío Carrasco se refiere de la forma más inesperada a Gloria Camila y José Fernando: ojo al gesto

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1617608848589","source":"other","origin":"gallery"}

El cuarto episodio de la docuserie de Rocío Carrasco ha abordado la llegada de Gloria Camila y José Fernando al clan Jurado y sus palabras han impresionado a los espectadores.

El cuarto episodio de la docuserie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, ha sacado a la palestra nuevos nombres debido al periodo temporal en el que se ubica. En concreto, Rocío Carrasco se ha explayado y ha desvelado algunos detalles inéditos de su vida entre julio de 1999 y febrero del año 2000. Durante esos meses se produjo además un momento vital en la vida de la protagonista del documental: la llegada de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Durante todos estos años, mucho se ha rumoreado sobre la verdadera relación entre Rocío Carrasco y los hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano. Ahora, la propia Rocío se ha sincerado y ha desvelado cómo fue la llegada de estos dos niños. Nada más comenzar a tratar el tema, Rocío ha asegurado que decidieron adoptar debido a la edad que tanto Rocío Jurado como Ortega Cano tenían en ese momento. Además, ha añadido que los niños colmaron de felicidad a la pareja, aunque se trató de un gesto de amor de la cantante hacia el torero, que nunca antes había sido padre.

Así lo ha asegurado Rocío: a su madre se le había pasado la edad de la maternidad, pero para José su sueño era ser padre. Por ello, ambos buscaron a los que ahora son los hermanos de Rocío Carrasco. La llegada de estos supuso una alegría para ella. En concreto, las palabras empleadas por ella fueron: «Estaba encantada con los niños». No obstante, la relación actual delata el mal estado familiar debido a la inexistente vínculo que hay entre ellos desde hace ya varios años.

Sin embargo, Rocío ha sorprendido a todos al desvelar su decisivo papel para la llegada de Gloria Camila y José Fernando a España. Tal y como ha garantizado, Rociíto firmó para ser responsable de los niños en caso de que sus padres no pudiesen hacerse cargo de ellos. Un gesto hasta ahora desconocido por muchos que ha llamado poderosamente la atención de la audiencia, ya que se refiere de forma positiva. Habrá que ver si esta confesión facilita el contacto con sus dos hermanos por parte de madre.

A pesar de narrar estos detalles, Rocío Carrasco no ha desvelado más episodios vividos con Gloria Camila y José Fernando. Una actitud parecida a la de la propia Gloria Camil que, desde hace varias semanas, vive rodeada de reporteros que le preguntan por el tema. De momento, la joven ha preferido no hacer ningún tipo de declaración, mientras que de su hermano se ha conocido que sí ve el documental. «José Fernando siempre ha tenido y le tendrá un gran cariño por Rocío Carrasco«, confesó Michu (pareja del joven) a una conocida cabecera española.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.