Ortega Cano se pronuncia sobre Antonio David Flores y Rocío Carrasco con una frase que no deja dudas

ortega cano antonio david rocío carrasco
ortega cano antonio david rocío carrasco

José Ortega Cano se posiciona claramente entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco tras su docuserie en Telecinco

El documental con el que Rocío Carrasco ha roto su silencio tras más de 20 años está trayendo mucha cola. Pero más allá de su supuesto maltrato por Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado amenaza también con tambalear los cimientos de la familia Mohedano.

De hecho, en el primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rociíto no tuvo reparos en hablar de José Ortega Cano y contar que el cariño que le tenía cambió con el paso del tiempo. Asimismo, aseguró que su madre cometió un error al casarse con el torero.

Por eso, la opinión del diestro después de todo lo que se pudo ver el domingo pasado en Telecinco era muy importante. No obstante, Ortega Cano ha confesado a una reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ que no ha podido ver el documental por su problema de tensión y que ha preferido posponer su visionado.

«No puedo hablar mal de Antonio David»

Pese a todo, el padre de Gloria Camila y José Fernando no duda en posicionarse y sacar la cara por Antonio David. «Cada uno tiene su casa. Yo no he tenido ocasión de ver a Antonio David en esas condiciones. La verdad que no puedo hablar mal de él», sentencia dejando claro además que como siempre «los que salen perdiendo son los niños».

Pero lo que sin duda le ha dolido mucho al diestro a pesar de no haberlo visto en primera persona es lo que Rocío Carrasco dijo de él y de su matrimonio con su madre Rocío Jurado. «Creo que la desacertada fue ella en decirlo. Estábamos totalmente enamorados, y nos casamos completamente enamorados», respondía Ortega Cano.

Ortega Cano se moja en la guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco en su conexión con ‘El programa de Ana Rosa’

Alessandro Lequio desmonta a Ortega Cano

Sin embargo, Alessandro Lequio no ha tardado en desmontar las palabras del torero al recordar lo que dijo de Antonio David en un programa. «Acordaos de que Ortega Cano entró una noche en ‘Salsa rosa’ acusando a Antonio David de malos tratos. Él no lo recuerda, evidentemente, si no no diría esto ahora», comentaba el colaborador en alusión a una entrevista del diestro que salió precisamente en el documental.

«Sí que es verdad que se le nota un poco nervioso, porque a nadie le gusta que se hablen de sus cosas, y eso es algo que se hace extensible a toda la familia, ya que no saben lo que Rocío Carrasco puede contar», añadía por su parte Paloma García Pelayo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’