Rosa Benito desmiente a Rocío Carrasco en ‘Ya es mediodía’ por lo que dijo de Rocío Jurado: «No me lo creo»

Rosa Benito ha vuelto a poner en duda las declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco, en la docuserie de Telecinco.

Rosa Benito ha vuelto a ser muy crítica en ‘Ya es mediodía’, con las últimas declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco en la docuserie que protagoniza en Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En la misma, la hija de Rocío Jurado relata el infierno que vivió al lado de Antonio David Flores, en un matrimonio marcado, según ella, por las infidelidades y los malos tratos. Además, no duda en señalar a quienes considera responsables de las traiciones y complicidades 25 años después de aquellos hechos. Entre ellos, a miembros de su propia familia, como su tío Amador Mohedano o su prima, Chayo.

Unas acusaciones que no han hecho ninguna gracia a la exmujer y madre, respectivamente, de los aludidos, Rosa Benito. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha puesto en duda muchas de las declaraciones de su sobrina en la docuserie. Este martes, la exmujer de Amador Mohedano salía en defensa de su hija Chayo y acusaba a su sobrina de «mentir». Pues bien, este miércoles, un día después, la colaboradora se ha vuelto a mostrar muy crítica con la hija de Rocío Jurado.

En concreto, Rosa ha puesto en duda lo que contó Rocío de cómo su madre reaccionó cuando ésta le comunicó a Antonio David su intención de separarse. «¿Te vas a separar? ¿Estás segura, Rociíto? Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir. Te vas a levantar de una y te vas a venir otra», asegura Rocío Carrasco que le espetó su por entonces marido.

Según explicó ella misma, los gritos de la pareja alertaron a Rocío Jurado, que irrumpía en medio de la discusión. Y, al encararse con su yerno, este le hacía callar con una contundente y demoledora frase: «Tú te callas, Rocío Jurado. Tú no conoces a Antonio David Flores». La artista, optaba por callarse y abandonar la habitación.

«No me creo a esa Rocío Jurado que no defienda a su hija»

Una versión ante la que Rosa Benito se ha mostrado incrédula en ‘Ya es mediodía’. No tanto por la actitud de la pareja, sino por la reacción de su cuñada. La colaboradora siempre ha defendido que la Jurado defendía a muerte a su hija, por eso no le entra en la cabeza que en aquel momento no hiciera nada para defenderla y se marchase de la estancia sin más.

«Rocío Jurado de lo que ha tenido siempre mucho miedo es de los escándalos. Nunca le han gustado y a la vista está que nadie puede decir nada de ella. No entiendo y no me creo a esa Rocío Jurado que no defiende a su hija. Lo veo rarísimo», asegura la colaboradora.

No obstante, lejos de quedarse ahí, Rosa ha lanzado una serie de insinuaciones que ha dejado a sus compañeros bastante confusos: «He visto cosas en otros momentos también y he visto a mi cuñada llorar. Pero no me puedo adelantar. Rocío Jurado ha tragado mucho por tapar muchas cosas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego