Polémica en ‘Supervivientes 2021’: El vídeo de Olga Moreno infringiendo las normas que se ha pillado

Las imágenes muestran a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, incumpliendo una de las normas de ‘Supervivientes 2021’.

La polémica está más que presente en ‘Supervivientes 2021‘ acerca de lo que está ocurriendo fuera del reality con respecto a Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Rocío Flore; que también está teniendo su impacto al otro lado del charco debido a la participación de Olga Moreno en plena tormenta.

La concursante se ha convertido en la diana de la audiencia generando división de opiniones. Entre los que defienden que no debe ser juzgada por la ‘mochila’ que carga de fuera y los que le señalan como otra de las personas que ha contribuido a ese machaque mediático que ha sufrido Rocío Carrasco en los últimos 20 años.

Además, Olga Moreno no ha evitado hablar de Rocío y de la relación con sus hijos, lo vimos en el estreno de ‘Supervivientes’. Aunque esto no fue nada para el órdago que se mostró este martes en ‘Tierra de nadie’; donde la participante hacía poco menos que un llamamiento a la hija de Rocío Jurado para que se acercara a sus hijos.

Eso no fue lo más llamativo porque también circula un vídeo que no se vio en el programa de Carlos Sobera, pero sí en uno de los resúmenes que se emiten sobre el formato en Mediaset. Se aprecia a Olga con un machete en la mano, se encuentra golpeando un trozo de bambú. Lo hace con todas sus fuerzas para conseguir partirlo y, en mitad de ese fragor, se le escucha decir «de quién me estaré acordando».

Así, muchos interpretaron que se refería a Rocío. Este fragmento que corre por Twitter comparte protagonismo con otro en el que se demostraría la trampa que cometió el pasado domingo en ‘Conexión Honduras’ durante una de las pruebas realizadas. Los concursantes en dos equipos disputaban un juego con el que obtendrían una recompensa.

Se trataba de una lasaña y lo consiguió la tribu encabezada, entre otros, por Olga Moreno. Pero solo tenían dos minutos de tiempo para poder deleitarla y además podían comer con una única mano como advirtió Lara Álvarez. Sin embargo, en esas imágenes se puede ver claramente cómo utiliza las dos. Fue algo que pasó desapercibido en un primer momento. Por eso, los espectadores se preguntan ahora si habrá sanción para la mujer de Antonio David en la próxima prueba.

https://twitter.com/gipsyGO_/status/1381969845428740097?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.