Lo nunca visto en ‘Pasapalabra’: El concurso tendrá copresentadora por primera vez en su historia

Roberto Leal presentará desde ahora ‘Pasapalabra’ junto a una copresentadora para la primera prueba del concurso: ‘La silla azul’. ¿Quién es Cristina Alvis?

‘Pasapalabra‘ se refuerza tras ser el programa más visto de cada día en Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal cuenta desde este martes con una gran novedad: el presentador no estará solo en las labores de presentación del programa.

Y es que por primera vez en sus 20 años de historia, ‘Pasapalabra’ contará con una copresentadora. Se trata de Cristina Alvis, que a partir de ahora será la encargada de presentar a los concursantes que se sometan a ‘La silla azul’, la primera prueba del programa en la que se selecciona al concursante del equipo azul.

«Bienvenida Cristina, ¿cómo estás?», le saludaba Roberto Leal. «Muy bien, muy contenta de estar con vosotros por las tardes», le respondía ella. «Vas a ser la responsable de un momento tenso», adelantaba el presentador antes de que su nueva compañera empezara con su nueva labor.

Tras ello empezó a presentar a los aspirantes a ‘La silla azul’. «Javier nos dio ayer un Rosco de infarto, estuvo a punto de ganar. Hoy parece que viene tranquilo», aseguraba sobre Javier Dávila, el nuevo gran rival de Pablo Díaz. Mientras que de Mariví, su contrincante destacó que «es de Málaga, viene de Torremolinos, le parece un programa difícil, pero muy interesante, y los culpables de que esté aquí son sus tres hijos».

¿Quién es Cristina Alvis?

Pero Cristina Alvis no es una desconocida para los fans de los concursos ni tampoco para los de Antena 3. Y es que la actriz y presentadora ya se encargó de hacer la misma labor de presentar a los concursantes durante cinco años en ‘¡Ahora caigo!’ junto a Arturo Valls hasta el año 2017 en el que dejó el programa.

Licenciada en Piscología, es actriz y presentadora. Así la hemos podido ver conducir los espacios ‘DVD Magazine’ y ‘Cinemagazine’ mientras que como actriz ha hecho sus cameos en ‘Cuestión de sexo’ y ‘La que se avecina’.  También ha participado en ‘Trío de ases’, ‘Cuando me recuerdes’ y ‘Silencio en las montañas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.