María Galiana sorprende con su alabanza a este líder político en ‘Liarla Pardo’: «Está en otro estadio»

Maria Galiana Liarla Pardo
Maria Galiana Liarla Pardo

La actriz de ‘Cuéntame’ María Galiana no se muerde la lengua en ‘Liarla Pardo’ al sentenciar a la clase política actual y elogia a un líder político de cara a las elecciones en Madrid

Cada vez es más habitual que en numerosos programas de televisión al invitado se le pregunte por la opinión que un determinado político le merece. En este caso, ha sido María Galiana la actriz a la que han preguntado sobre la situación actual en ‘Liarla Pardo‘. La profesional del teatro se encuentra actualmente representando la obra de ‘El abrazo’, lo que le ha servido a Cristina Pardo para preguntarle si faltan abrazos entre los líderes políticos.

Una vez introducido el tema de debate, la actriz de ‘Cuéntame’ se ha soltado al comentar: «Hombre por favor, ni abrazos ni nada, aunque se dieran la mano me conformo». Un comentario que ha sacado a la luz el descontento que tiene con la actual clase política. «Yo creo que, no los quiero insultar, pero son unos ordinarios«, ha espetado. Al mismo tiempo matizaba: «No tienen nivel, el nivel intelectual es mínimo«.

Asimismo, ha comparado a los políticos con personas de los que duda su «vocación de servicio a los demás». En ese mismo instante, Galiana ha cargado sin piedad lamentando la situación política del país. «Lo único que estáis es procurando a ver si es posible tener más votos que este… O luchar para ver si les eligen otra vez», han sido sus críticas palabras que ha ampliado asegurando que el Congreso se parece a una corrala.

En lo que al Congreso de los Diputados respecta, la presentadora ha rescatado la polémica intervención de un diputado mientras Iñigo Errejón hablaba de la salud mental. «Está despreciando absolutamente todo lo que ese señor diga… usted tiene que respetar todo lo que se diga, aunque esté en desacuerdo. Por encima de eso está el decoro».

En mitad de las críticas, la actriz ha rescatado el nombre de Ángel Gabilondo, candidato del PSOE a las elecciones en la Comunidad de Madrid, al que ha ensalzado por la calma y serenidad que aporta. «El que habla de una manera mesurada y más o menos intelectual, como puede ser Ángel Gabilondo, es que está en otro estadio diferente. Lo cual no quiere decir que valga más o valga menos, eso ya se vería si los demás estuvieran a su altura y hubiera una dialéctica».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Galiana en 'Plano General'.
Herminia en 'Cuéntame cómo pasó'.