‘Luimelia’ presenta a Roi Méndez y otros 11 fichajes de su cuarta temporada en Atresplayer Premium

‘Luimelia’ comienza el rodaje de su cuarta temporada con los fichajes de Roi Méndez, Joaquín Climent, Ana Labordeta o Javier Botet, entre otros.

Arranca el rodaje de la cuarta temporada de ‘#Luimelia, la serie original deATRESplayer PREMIUM convertida ya en un auténtico fenómeno viral dentro y fuera de España. ‘#Luimelia’, que regresará a la plataforma de pago de Atresmedia tras el enorme éxito de sus tres primeras entregas, vuelve con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes.

La cuarta temporada de ‘#Luimelia’ contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio, entre otros

‘#Luimelia’, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

En esta cuarta temporada, la ficción mantendrá al grueso de actores que han participado en las anteriores entregas, entre ellos, Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, cuyos personajes se consolidan como fijos durante toda la temporada, en la que también participarán Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

Montse García, Jordi Frades, Ignasi Serra,Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, con Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. La ficción está dirigida por Borja Glez. Santaolalla y Daniel Romero. La dirección de producción corre a cargo de Laura García Álvarez. Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores al frente del equipo de guionistas compuesto por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos y Ángel Turlán.

‘#Luimelia’ también se puede disfrutar fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Así será la cuarta temporada de ‘#Luimelia’

Luisita y Amelia se acaban de comprar un piso, pero eso no significa que la conversación sobre el matrimonio haya quedado aparcada. Esta vez parecen tenerlo todo bajo control, pero un obstáculo llamado José Antonio está a punto de dinamitar sus planes de vida. Llega el momento de improvisar y para eso cuentan con la ayuda de sus amigos Sergi y Ana. 

Por su parte, María se ha instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina han seguido adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

De esta manera tan singular, la vida de estas chicas comienza a trascurrir fuera de loesperado, alejadas de los idílicos planes que habían imaginado. Luisita se esforzará por conseguir un buen trabajo con el que pagar las facturas –y la hipoteca-, y Amelia tendrá que enfrentarse a su propia familia dando la noticia y haciendo lo posible para sobrevivir al caos que últimamente gobierna sus vidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

la pasión turca
Yolanda Ramos en Un Nuevo Amanecer