El áspero corte de Belén Rodríguez a Gloria Camila que le ha dejado con esta inocultable cara en ‘Supervivientes’

La negación de Canales a su relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco ha sido el detonante del choque entre Belén Rodríguez y Gloria Camila en ‘Supervivientes 2021’.

Uno de los momentazos de la pasada gala de ‘Supervivientes 2021′ fue el vivido entre Antonio Canales y Olga Moreno. En aquél momento, el presentador fue el encargado de romper el hielo y preguntarle al bailarín sobre su relación con Fidel Albiac. La respuesta de este pilló a todos desprevenidos debido a la negación completa del concursante; una versión que ha sido de lo más criticada en el debate del programa.

El primero en comentarlo ha sido Avilés que enseguida ha sacado a relucir la doble cara del concursante. En la misma línea, Belén Rodríguez ha asegurado que durante el transcurso del espacio aportaría los datos necesarios para entender la vinculación entre Canales y el matrimonio Albiac-Carrasco. «Sabe que está en un reality y que le van a preguntar por el tema, si no quieres hablar te callas pero no quedas como un mentiroso«, ha comentado la tertuliana.

A pesar de la postura de los dos colaboradores, otros se han levantado contra ellos como Gloria Camila. En este caso, la hija de Ortega Cano ha aprovechado para sacar la cara por Olga Moreno a la que Belén Ro ha acusado de manipular a su compañero. «Canales está mintiendo en este tema manipulado probablemente por Olga«, ha soltado. «Te voy a dejar claro que Olga no tiene nada que ver en decirle oye di esto o aquello Tienes una fijación siempre en tirar por tierra a los demás«, ha replicado la joven. Ante esto, Belén le ha cortado: «No empecemos con cosas personales Gloria, yo no tengo ninguna fijación con nadie. Yo estoy comentando un reality». Al tiempo, añadía: «Tú no has visto el vídeo cuando los dos dejan claro que es una situación preparada por ambos«.

Belén Ro destapa la versión de Antonio Canales

Otro de los momentos en los que Belén Ro ha copado el protagonismo entre los colaboradores de plató ha sido cuando se ha abordado la relación entre Antonio Canales y Fidel Albiac. «Mi compañera y amiga Belén Rodríguez tiene muy buena memoria y recuerda perfectamente lo que sucedió», ha comenzado diciendo el presentador.

Tras este paso, Belén ha proseguido enunciando: «Cuando echan a Fidel de la casa donde vivía con Rocío Carrasco, Fidel me llama y nos vamos a comer Yolanda, amiga y compañera de ‘Día a día’. Fidel se iba a quedar en casa de Yolanda. Yo vivía con mi madre y con mis hermanos y en mi casa no se podía quedar… Fidel se iba a quedar a vivir a casa de Yolanda».

Tras poner en contexto a los espectadores, la tertuliana ha proseguido diciendo: «Estando ahí le llama Canales, le va a buscar el coche de Canales, se va a vivir con Canales un mes. Llega la madre de Fidel y está viviendo en casa de Canales 15 días. El tío de Fidel con Canales han sido como hermanos. Canales lo niega porque está manipulado por Olga. Se ve que es una cosa que tenían planeada y preparada para que parezca que Rocío Carrasco está más sola y no tenía ni a Canales. La familia de Fidel me consta que están muy dolidos con Canales porque les ha negado públicamente y no entienden el porqué«.

Asimismo, Gloria Camila ha querido sacar la cara por Olga: «Quiero dejar claro que en ningún momento Olga ha hablado con Antonio… me parece una mente muy fría y muy sucia. Es buscar donde no hay. Creo que han hablado antes. La gente esperaba que se pegasen por ser amigo de Fidel. No ha sido y es lo que os revienta es que al final hay una relación cordial... A lo mejor Antonio ha mentido y lo ha ocultado, pero no tenéis que achacarle la culpa a Olga toda la culpa».

Ante esto, Belén ha pedido por alusiones poder responderla. «Hemos visto en el vídeo que ellos dicen de su propia voz que ellos han hablado y se han puesto de acuerdo para decir esto. Por alusiones te aseguro que hay mentes más retorcidas que la mía», le ha espetado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
Rosa Benito y Belén Rodríguez