Chenoa regresa a Atresmedia tras su paso por TVE y ficha por ‘Mask Singer: adivina quién canta’

Chenoa será una de las investigadoras invitadas de la segunda edición de ‘Mask Singer’ en Antena 3.

Antena 3 y Fremantle están cerrando todos los flecos para poner en marcha las grabaciones de la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta‘. Poco a poco, la cadena y la productora están presentando a las máscaras que serán las protagonistas de la segunda edición que verá la luz próximamente.

El programa regresará a la cadena con Arturo Valls como maestro de ceremonias y un jurado en el que se mantendrán Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis) y José Mota. La que causará baja en esta segunda edición será Malú, que cederá su puesto a Paz Vega, ganadora de la primera edición con Catrina.

Pero al igual que ya sucedió en la primera edición, la mesa de los investigadores contará con invitados especiales y una de ellas será Chenoa. Así, tal y como avanza Formula TV, la cantante intentará adivinar quién hay bajo las máscaras de esta edición como ya hicieran Eva González y Vanesa Martín en la primera temporada.

Con ‘Mask Singer: adivina quién canta’, Chenoa regresará a Antena 3 donde ya forma parte del jurado de ‘Tu cara me suena’ tras su breve periplo en TVE como presentadora de ‘¡Feliz 2021!’ junto a Florentino Fernández; y como una de las presentadoras de ‘Dos parejas y un destino’ junto a Jesulín de Ubrique, la Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado.

Las máscaras de la segunda edición

Tras conocer en la primera edición a León, Pulpo, Unicornio, Gamba, Monstruo, Cerdita, Pavo Real, Girasol, Cuervo, Camaleón, Caniche y Catrina; en esta segunda edición conoceremos quienes se encuentran bajo las nuevas máscaras creadas por el equipo creativo que dirige Cristina Rodríguez.

Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco, Huevo, Mariposa, Monstruita y Ángel son de momento las máscaras que hemos ido conociendo estas últimas semanas; y que veremos actuar en el plató del programa hasta que sean descubiertas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado