Buenafuente no se calla y revela lo peor de Xavier Sardá como jefe: «Ya me sabe mal haber venido»

Xavier Sardá Buenafuente
Xavier Sardá Buenafuente

El presentador de ‘Late Motiv’ ha recordado su etapa trabajando bajo las órdenes de su compañero

Andreu Buenafuente contó este martes con la visita de su amigo y compañero de profesión, Xavier Sardá. El presentador de ‘Crónicas Marcianas’ acudió a ‘Late Motiv‘ para hablar de su último libro: «Intercambio de vidad». No obstante, en la entrevista el libro pasó a un plano secundario y las anécdotas de ambos trabajando pasaron a ser las protagonistas. Fue Buenafuente el que tiró de memoria para recordar como era Xavier Sardá como jefe.

El humorista y presentador de Movistar + no dudó en hacer público lo peor que tiene Sardá como jefe. Pero empezó recordando el impacto que se llevó cuando el periodista quiso tenerlo en su equipo: «En los años 90 estaba en Radio Barcelona y me dijeron que tenía que colaborar con Sardá, que era el puto amo en ese momento y me preguntaba qué había visto en mí».

Sardá asintió y confirmo que ambos habían trabajado juntos a la vez que aseguraba que tuvieron «una historia más bonita». Pero Buenafuente no quería tirar por ahí la entrevista y empezó a sacar algún pero a su experiencia con el periodista: «Eras muy exigente pero, dentro de la exigencia, eras cariñoso». Además, aseguró que Sardá era una persona que chillaba mucho por los fallos que se producían en el guion. «Eras capaz de decirles, estos es una m… y, a continuación, darles un beso en la frente», recordaba. Sin embargo, el presentador de ‘Late Motiv’ recordó que él no tuvo malas experiencias: «A mí nunca me afeaste».

Xavier Sardá entre risas sobre Buenafuente: «Ya me sabe mal haber venido. ¿Qué saco yo si del libro apenas hemos hablado?»

Tras esto, el cómico tiraba de humor para echarle en cara al periodista que siempre tuviera que pagarle el café: Te he pagado muchos cortados en el bar de al lado porque eras el típico que se tocaba la chaqueta y decía que no tenía suelto». Todas estas anécdotas provocaron que Xavier Sardá, entre risas, se replanteara si tendría que haber acudido al programa de Buenafuente: «Ya me sabe mal haber venido. ¿Qué saco yo si del libro apenas hemos hablado, y a esta hora estaría durmiendo?».

Finalmente, Sardá acabó quitándole la silla a su compañero. Por su lado, Buenafuente se sentó en el sofá y pasó a contestar algunas preguntas que el periodista le tenía preparadas. Después de un largo rato de risas y anécdotas ambos se reconciliaron en el sofá, donde celebraban su relación de amistad. «Han pasado 30 años y algo habremos hecho bien si seguimos pasando un ratito juntos», aseguraba Buenafuente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Xavier Sardá y Shakira