«Sé cuando sobro»: La abrupta despedida de Buenafuente en ‘Late Motiv’ en pleno programa

Buenafuente Late Motiv
Buenafuente Late Motiv

Andreu Buenafuente abandonó por primera vez su programa de #Cero, ‘Late Motiv’, para cederle su puesto a Raúl Pérez

Este miércoles 24 de febrero pasó algo histórico en ‘Late Motiv’. Por primera vez en sus cinco años de emisión, Andreu Buenafuente abandonó a mitad del programa para cederle el testigo a Raúl Pérez. «Nunca ha pasado esto en el programa», aseguraba el presentador.

Esta repentina decisión respondía a una buena causa: «Yo sé cuando sobro. La gente os quiere a vosotros«, dijo el catalán, refiriéndose al colaborador, que había aparecido disfrazado de Juan Salazar, y al Chunguito original que había acudido de invitado. «¿Te parece que te entrevistes a ti mismo?», preguntó el presentador a Pérez, que aceptó la propuesta y cogió el testigo.

Una situación inédita que no fue casual. Y es que, según contaron minutos antes, tras una imitación de Pérez unas de las noches anteriores, el cantante llamó al programa para ofrecerse como invitado la próxima vez que le imitaran a él. Y así fue.

Durante la desternillante entrevista entre ambos, se preguntaron por la experiencia de haber pasado el coronavirus. Y por lo que les gustaría hacer en la vida que no hayan hecho aún. «Me gustaría hacer lo que no he hecho», fue la respuesta del Juan Salazar original. Poco después, Andreu Buenafuente regresaba para continuar con la emisión de ‘Late Motiv’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Brays Efe, Andreu Buenafuente y Pablo Motos