Toñi Salazar anuncia que su hermano Juan, de ‘Los Chunguitos’, está ingresado por coronavirus

La cantante de ‘Azúcar Moreno’ está pasando un duro momento ante la falta de noticias sobre el estado de su hermano.

El coronavirus no para de dejar víctimas en nuestro país. Cada día que pasa nos deja cientos de contagiados y de fallecidos. Y lo peor de todo, es no poder acompañar a nuestros seres queridos mientras son hospitalizados ante el riesgo de contagio.

Toñi Salazar, una de las integrantes de ‘Azúcar Moreno’ está sufriendo en sus propias los efectos del coronavirus. Según ha confesado la cantante a la revista ‘Semana’, su hermano Juan, del grupo ‘Los Chunguitos’, se encuentra hospitalizado. A eso se suma la falta de noticias sobre su estado de salud.

«Acabo de estar hablando una hora al teléfono con mi hermana Encarna. A mi hermano Juan lo han ingresado. Tampoco hemos tenido contacto directo con el equipo médico, así que todo lo que sabemos es a través de mi sobrina. A través de ella sabemos de él, que parece ser que está bien, pero claro, es que no sabemos mucho más… Tenemos tan poca información».

La artista reconoce que la familia lo está pasando muy mal: «tenemos un chat y a las once de la noche nos ponemos a rezar y a esperar que todo salga bien, no sólo con mi hermano, sino también por todas esas personas que están sufriendo».

Así está pasando el confinamiento

Toñi está pasando el confinamiento sola en su casa y asegura que «no estoy saliendo para nada, voy al súper cada quince días y por necesidad. Me paso el día llorando. Todas las noches en el balcón, cuando empiezan a aplaudir me jarto a llorar», reconoce emocionada.

Además, hace un llamamiento a «las grandes estrellas que cobran más de 50 millones de euros». Pide que «lo inviertan en sanidad, porque esto es una guerra bacteriológica y seguirá y habrá otras circunstancias parecidas». Y añade: «yo espero que esto sea para bien y que no haya mal que por bien no venga. Que la política funcione mejor y que el mundo sea mejor».

«El amor es lo que mueve el mundo»

Pero si algo tiene claro Toñi es qué será lo primero que haga cuando la cuarentena acabe: «Te juro que ver y abrazar a mi nieta, que hace mucho tiempo que no la veo, y a toda mi familia en general». También tiene muchas ganas de «salir a la calle y hablar con las personas aunque no las conozca y quererlos, porque lo más bonito de este mundo es compartir. El amor es lo que mueve el mundo, no el dinero y el poder», zanja la cantante en su entrevista para ‘Semana’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encarna y Toñi Salazar y Yolanda Ramos.
La versión que han hecho las Azúcar Moreno del ‘Ay, mamá’ ante Julia Otero no para de comentarse