Toñi Salazar y el misterioso robo en su casa tras su abandono en ‘Supervivientes 2019’

A su regreso a España tras abandonar el reality, Toñi se encontró con su casa totalmente desvalijada. Un suceso que ha sorprendido a muchos.

En la gala del pasado jueves de ‘Supervivientes’, uno de los momentos de mayor tensión se produjo con la entrada en plató de las Azúcar Moreno tras su abandono repentino de la isla. Jorge Javier Vázquez les echó una de las mayores broncas en la historia del programa.

Pero ese momento de tensión no fue nada comparable con lo que se encontró Toñi a su regreso a su casa de Madrid. ‘El programa de Ana Rosa’ daba la noticia este viernes del robo en la casa de la ex concursante. Según este mismo programa, la cantante habría denunciado un robo en su piso de Majadahonda tras su regreso de Honduras.

Se desconoce el valor del botín robado, aunque ya se ha confirmado que entre lo objetos sustraídos se encuentran varias joyas, dinero en metálico y numerosos objetos de valor.

Este asalto ha ocurrido en un momento nada fácil para las hermanas Salazar, ya que tras su salida de ‘Supervivientes’ han sido acusadas por parte de la dirección del programa de «utilizar tretas» para «tangar a la productora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encarna y Toñi Salazar y Yolanda Ramos.
Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’