Jorge Javier echa a las Azúcar Moreno del plató de ‘Supervivientes’: «Ya no sois personas gratas para Mediaset»

El presentador ha recibido a las cantantes en el plató de ‘Supervivientes 2019’ tras su abandono hace tres días.

La cuarta gala de ‘Supervivientes 2019’ ha empezado de la peor manera posible. Tras varios minutos de gala, Jorge Javier ha recibido a las Azúcar Moreno. Las cantantes han vuelto a pisar el plató del reality de Telecinco tras abandonar el pasado 13 de mayo.

El plató las ha recibido entre un rotundo silencio. Un recibimiento pedido por el propio presentador y que ya empezaba a mostrar el rechazo del programa hacia las concursantes. Una vez ya en plató venía lo peor. Entre una gran tensión, Jorge Javier les comunicaba la durísima posición de la productora y la cadena respecto su abandono.

Las Azúcar Moreno, han explicado los motivos del abandono. Las hermanas afirman que para no hacer un buen concurso, como pensaban, preferían abandonar. «Si hiciéramos público el motivo del abandono vuestra imagen quedaría dañada. Están mintiendo. Estaba todo absolutamente preparado», empezaba Jorge Javier. Ante estas palabras las concursantes, sorprendidas, afirmaban que el presentador estaba exagerando.

«Ya no sois personas gratas en Mediaset. La productora y el programa a partir de ahora solo se pondrá en contacto con vosotras para asuntos legales», decía un contundente Jorge Javier. Por su parte, Encarna, nerviosa no aguantaba las palabras y decía: «¿Tú no te equivocas nunca? No hemos tangado a la productora».

Además, entre lo mencionado anteriormente, Jorge Javier ha mostrado su posición. El presentador lesha llamado «liantas profesionales» y les ha acusado de no ir de frente. Por otro lado, ha clasificado la decisión de las concursantes de ruin y mezquina. Las Azúcar Moreno han considerado desproporcionadas las palabras de Jorge Javier y han abandonado el plató de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán se posiciona alto y claro sobre Raquel Mosquera y Adara en ‘Supervivientes’
La isla de las tentaciones