‘Los Chunguitos’ se postulan para concursar en ‘Supervivientes 2020’

Los cantantes, ex participantes en ‘GH VIP’, han expresado su deseo de concursar “si se llega a un acuerdo con la productora”.

Pese a que acaba de finalizar ‘Supervivientes 2019’ con un rotundo éxito de audiencia, ya se está pensando en la próxima edición. Y ya hay famosos que se postulan para viajar a Honduras en el 2020. Tal es el caso de ‘Los Chunguitos’. Así lo han manifestado en una entrevista a ‘La Opinión de Zamora’.

A la pregunta sobre si se atreverían a ir a un reality tan duro como ‘Supervivientes’, los hermanos Zalazar contestaron que no les importaría acudir al concurso. “Sería un nuevo reto. Si se llega a un acuerdo entre la productora y nosotros, estaríamos encantados de participar”. Así de claros se mostraron Juan y José Salazar, postulándose como futuros supervivientes.

De momento, los cantantes participaran en la próxima edición de ‘MasterChef Celebrity’, donde tendrán que mostrar sus habilidades culinarias. Ellos son contundentes: “A mi hermano José y a mí nos va a ir muy bien en ‘MasterChef’, cocinamos hasta mejor que Karlos Arguiñano”, explicaban en la misma entrevista.

Expulsados de ‘GH VIP’ por comentarios homófobos

‘Los Chunguitos’ desean participar en ‘Supervivientes’, pese al abandono voluntario de las Azúcar Moreno en la pasada edición, lo que conllevó al veto de Mediaset. No hay que olvidar que los hermanos Salazar también participaron en ‘GH VIP’ y fueron expulsados de forma disciplinaria por comentarios homófobos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’