«¡A la calle!»: Indignación con Alejandro Albalá en ‘Supervivientes’, al que amenazan con expulsar

Alejandro Albalá ha abandonado una decisiva prueba en ‘Supervivientes 2021’ y el público advierte con no salvarle de la nominación.

Alejandro Albalá no está pasando por su mejor momento en ‘Supervivientes 2021‘. Tal y como ha señalado el presentador, el concursante se siente cada vez más solo debido a la falta de apoyo de sus compañeros y a las crecientes discusiones con Tom y Gianmarco. Esto ha provocado el derrumbe del joven que no ha podido evitar llorar por lo sucedido. Unas conmovedoras imágenes que no han pasado desapercibidas en plató donde tanto su hermana como su expareja, Isa Pantoja, prestaban atención a su situación.

El bajón anímico de Alejandro llega además en una semana crítica para el joven debido a su reciente nominación. Por este motivo, el espacio ha emitido un vídeo en el que se puede ver al superviviente bajo mínimos. En las imágenes se ha podido ver al concursante llorando junto a Marta López mientras se desahogaba por el trato recibido de Tom y Gianmarco.

En concreto, el concursante no perdona algunas de las críticas recibidas por ellos durante la última gala emitida con Jorge Javier Vázquez. Por ello, el concursante ha asegurado: «Me llamaron racista por decir que uno es italiano y otro francés, estoy nominado y te encuentras que estás solo y que empiezas a echar de menos a tu familia».

Por su parte, Marta no dudó en darle la razón y demostrarle su apoyo. «A mí me pareció muy fuerte que te llamaran racista. Eso es muy feo y no lo puedes consentir». Finalmente, Albalá ha terminado asegurando: «Encima nominado, te encuentras que estás solo y que empiezas a echar mucho de menos a tu familia».

Críticas a Alejandro por rendirse en la prueba

Parece ser que a Alejandro Albalá le va a costar levantar la cabeza debido a las incesantes críticas que está recibiendo por su comportamiento durante la última prueba. Cabe recordar que dicha dinámica se ha caracterizado por su gran complejidad. Debido a ello, Albalá ha desistido en numerosas ocasiones al mostrar signos de cansancio y fatiga evidente.

Una actitud que junto a sus amagos de abandono han generado infinidad de comentarios negativos hacia su paso como concursante. De hecho, muchos espectadores han ido más allá y han comparado su esfuerzo con el de otros compañeros de edad avanzada en el concurso como Agustín Bravo que ha logrado imponerse en la prueba. Muchos han pedido que sea expulsado esta semana y no se le salve así de la nominación.

https://twitter.com/Comenta37609886/status/1386429458769354752?s=19
https://twitter.com/clairedevuelta/status/1386426131151134721?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
Sandra Barneda, presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.