Kiko Rivera le da un ‘guantazo’ a su hermana Isa Pantoja al apoyar a su mayor enemigo en ‘Supervivientes 2021’

Kiko Rivera no ha dudado en apoyar públicamente a su excuñado Alejandro Albalá, lo que no le ha gustado nada a su hermana Isa Pantoja

Todos pensábamos que Kiko Rivera, al igual que su mujer, Irene Rosales, iba a apoyar a Omar Sánchez, novio de su prima Anabel Pantoja en su aventura en ‘Supervivientes 2021′. Pero no. El hijo de Isabel Pantoja se ha decantado ni más ni menos que por su excuñado, Alejandro Albalá, con el que su hermana Isa no acabó nada bien. Y, como era de esperar, a esta no le ha hecho ninguna gracia.

Así lo ha manifestado la propia Isa este lunes 12 de abril durante su visita a ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora. La joven ha dejado claro que piensa juzgar a su ex como lo haría con cualquier concursante, dejando de lado sus rencillas personales.

Aunque, si él habla de ella, ella le va a responder. «Espero que él ni me mencione en la isla, yo solo hablo de mí y de mi familia. No veo bien que él hable de mí», ha dicho contundente en el magacín de Telecinco. Ya la pasada noche, en ‘Conexión Honduras’, volvió a decir lo mismo: «No entiendo que diga en su vídeo de presentación que está harto de ir a la isla a visitar y ahora quiere tener su oportunidad ¿qué hace hablando de mi familia? ¡Que hable de la suya!».

«Yo no soy de esas personas que dicen que está allí por mí, entiendo que todo el mundo tenga derecho a hablar pero cuando nos separamos, no 5 años después… No hay necesidad, pero este chico siempre aprovecha que hay un tema mío para hablar», sentenció la hija de Isabel Pantoja, visiblemente molesta.

«No me hace gracia», dice Isa Pantoja del apoyo de su hermano a su ex

Esta mañana, en ‘El programa de Ana Rosa’, la colaboradora ha ido más allá. Y ha mostrado su malestar con su exmarido: «Me ha llamado de todo, pero lo de loca sobraba».

Quizá, después de haber oído la forma en que Alejandro Albalá se refiere a su hermana, Kiko Rivera se replantea su apoyo hacia el concursante. O al menos públicamente. Porque como es lógico, a la joven le molesta bastante que el Dj se posicione del lado de una persona que dice estas cosas de ella. «No me hace gracia», ha reconocido, muy sincera Isa.

Y es que para ella, este apoyo debería quedar en el ámbito privado. «Los dos estuvieron en un concurso, y se llevaron muy bien, pero de ahí a hacerlo público… no lo veo necesario». Kiko Rivera y Alejandro Albalá coincidieron en ‘GH Dúo’, donde hicieron una gran amistad que se mantiene en el tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes