Alejandro Albalá denuncia un veto en Telecinco y pone nombre a su mano negra

Alejandro Albalá ha intervenido en ‘Socialité’ para asegurar que Isa Pantoja le ha vetado como concursante de ‘La Casa Fuerte’.

Hace unos días descubríamos la primera pareja que participará en la segunda edición de ‘La casa fuerte’, Isa Pantoja y Asraf Beno, un fichaje que no ha hecho ninguna gracia a Alejandro Albalá, ex de la hija de Isabel Pantoja. Por esto, el joven ha intervenido este sábado en ‘Socialité’ para arremeter contra ella.

El exmarido de Isa ha desvelado a María Patiño que él estaba en negociaciones para participar en el reality. Pero que, de un día para otro, se canceló todo. «Para sorpresa mía y de mi representante, me han anulado todo porque Isa no le haría gracia y me habría vetado», aseguró Albalá.

Además, confiesa que hace dos años ya ocurrió lo mismo cuando iba a participar en ‘Supervivientes’. El joven se ha mostrado muy enfadado en ‘Socialité’: «¿Quién me devuelve a mí eso?». Y además, pregunta: «¿Qué miedo tiene a que yo vaya al reality? No entiendo qué obsesión o inquina tiene conmigo».

El demoledor dardo de Albalá a Asraf

Según María Patiño, a lo mejor el veto viene de parte de Asraf, el actual novio de Isa. Algo con lo que Alejandro está de acuerdo. «Si vuelve a hablar conmigo quizás no vuelva a mirar a Asraf y yo no quiero romper ninguna boda».

Albalá reconoce estar muy enfadado y molesto, porque considera que Isa está jugando con su trabajo, y que con sus vetos está provocando que no trabaje y no tenga ingresos. «Que me deje sin trabajo me mosquea, qué egoísmo», sentencia el también ex de Sofía Suescun.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega