«Si no le bailas el agua»: Risto Mejide da un serio aviso sobre Podemos en ‘Todo es mentira’

Risto Mejide ha aprovechado la visita de Tatiana Ballesteros para mostrar su indignación por los ataques que recibe de los simpatizantes de Podemos.

Todo es mentira‘ ha recibido este miércoles en plató a Tatiana Ballesteros, la joven que se ha vuelto viral con su vídeo señalando a los políticos como los verdaderos culpables de la situación que estamos viviendo por culpa de la pandemia.

Tras la repercusión de su vídeo, muchos no han dudado en insinuar que pertenece a la extrema derecha. Y eso precisamente ha hecho que Risto Mejide no haya podido contenerse y ha explotado por los ataques que suele recibir en redes sociales.

«Se utiliza una expresión que es la de ‘blanquear el fascismo’ que es horroroso. Resulta que ahora que cualquiera que no comulgue con un parido político en concreto, no voy a esconderme, con Podemos… el que no le baile todo el día el agua a Podemos, es un fascista, ¡yo estoy harto de esto también!”, se quejaba el presentador.

«El problema no está en las etiquetas que cada uno ponga, el problema está en que esta gente si que está ‘pintando’ las casas de los comunicadores”, añadía muy indignado Mejide atacando además a La última hora, el diario de Dina Bousselham acusándole de «panfleto».

Antes de dar por zanjado el tema, Risto comentaba que lo que les molesta es que «Tatiana no esté en sus filas». «Lo que les molesta es que Tatiana no de el mensaje para el partido que ellos representan», añadía el presentador catalán.

Tatiana Ballesteros responde a las críticas

Por su parte, Tatiana Ballesteros ha dado la cara dejando claro si es de ultraderecha o no. “No hay ningún partido detrás de mi mensaje, no he militado en ningún partido político, ni lo haré, ni hay ninguna financiación detrás”, aclaraba la joven muy molesta por las acusaciones que ha recibido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'