Risto Mejide pide perdón a Podemos en ‘Todo es mentira’ tras su dura crítica: «Mero payaso»

Risto Mejide se ha disculpado en ‘Todo es mentira’ por las críticas al partido liderado por Pablo Iglesias, aunque se reafirma en su opinión

Este lunes 22 de febrero, Risto Mejide ha pedido disculpas públicamente a Unidas Podemos desde ‘Todo es mentira’ por cometer este fin de semana el «error» de afirmar que «no les importaba la excarcelación de Pablo Hasel».

«Este fin de semana he cometido un error respecto a Podemos y por eso quiero pedir perdón. Quiero pedir perdón a todos los espectadores de este programa que se hayan podido sentir ofendidos por mis palabras, porque hice decir algo a este programa que no había dicho», ha empezado diciendo el presentador en el programa de Cuatro.

Además, el publicista ha explicado que se refería concretamente a «haber dicho que a Podemos no le importaba la excarcelación de Pablo Hasel». Por este motivo, dijo «cosas que no habían sido», por lo que considera oportunas unas disculpas a la formación morada.

Risto se reafirma en su opinión

Risto ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a «abandonar la cultura del zasca» y para «decir las cosas como son». Aunque se ha reafirmado en su opinión respecto a la actitud de Unidas Podemos frente  a las protestas violentas por la encarcelación del rapero.

De esta forma, ha asegurado que «pienso que Podemos podría haber condenado la violencia; pienso que Podemos, efectivamente llevaba un año en el poder y podría haber propuesto la ley para excarcelar o que no llegara a la cárcel Pablo Hasel y no cinco días antes de las elecciones catalanas, pero es lo que pienso yo. Un mero payaso televisivo, si queréis, es mi opinión», ha sentenciado el presentador de ‘Todo es mentira’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'