Se filtra el vídeo censurado de Carlos con Diego en ‘La Isla de las Tentaciones 3’ que da mucho que hablar

La organización de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ ha tenido que suprimir las escenas en las que Carlos aparece, entre ellas, su esperada hoguera con Diego.

La detención Carlos Algora, uno de los solteros más controvertidos de esta temporada de ‘La isla de las Tentaciones’, y que ha sido el tentador de Lola, era detenido este miércoles por participar en una presunta agresión sexual en grupo durante una fiesta ilegal que se celebró hace aproximadamente un mes en un chalet de Colmenarejo, en Madrid.

Una celebración en la que participaron varias personas pese a no estar permitido por la pandemia del coronavirus. Y donde se aprovecharon de las mermadas facultades de una chica para cometer este supuesto delito. El concursante ya se encuentra en libertad provisional. Eso sí, con cargos y con retirada del pasaporte.

Es la determinación tras declarar vía telemática ante el juez. Y es que además, por si no fuera suficiente, Carlos dio positivo en coronavirus mientras seguía haciendo vida normal y exponiendo a su entorno a la enfermedad. Todo esto generó un revuelo tremendista y obligó inmediatamente a actuar desde Mediaset España y Cuarzo.

La productora con la que Telecinco produce este reality que conduce Sandra Barneda. Tanto es así, que emitieron un comunicado en el que adelantaban que eliminarían todas las escenas donde este participante aparece. Eso ha trastocado y mucho la edición de los capítulos pendientes de emisión en esta recta final.

Por ejemplo, hizo que los espectadores no pudieran ver finalmente esa hoguera entre Diego, la pareja de Lola, y Carlos; en lo que se bautizó como la hoguera de los solteros. Sin embargo, ese esperadísimo momento se ha filtrado en redes sociales pese a que la organización del programa ya lo ha levantado de su capítulo.

Y esto es así porque la entrega que se pudo ver este miércoles por la noche en el prime time de Telecinco, se colgó en exclusiva para los abonados a Mitele Plus veinticuatro horas antes de su emisión en abierto. Por lo que algún usuario espabilado logró capturar el momento antes de que la cadena actuara.

Un muy tenso careo en el que Sandra Barneda interviene

Un vídeo que ya se ha suspendido también, pero que ha permitido saber todo lo que ocurre en las horas que ha estado circulando en la red. «Tres años que llevas… y en dos días», le decía Carlos a Diego nada más empezar ese tenso careo en referencia a los besos que se dio con Carla en el jacuzzi. La provocación estaba servida.

«Muy bien. Me has hecho un gran favor al darme cuenta de que la persona que tengo al lado no vale un duro», contestaba la pareja de Lola. «No, la persona que tienes al lado no te la mereces», insistía Carlos. «Te lo agradezco, ‘pintamonas», le volvía a replicar Diego, agradecido por ayudarle a abrir los ojos.

«Es una pedazo de tía», continuaba Carlos mientras el concursante le decía: «Tú llévatela, que te va a pasar lo mismo que a mí». «No, no puedes comparar un tío como tú y un tío como yo», le embestía el joven. «Totalmente, no se puede comparar», aseguraba Diego. Acto seguido, el tentador le llamaba «¡niñato!».

Ahí fue cuando la tensión alcanzó su máximo exponente. «Si me falta el respeto, me levanto y le bajo abajo…», estallaba Diego haciendo referencia al mar. Ante ello, Sandra Barneda tuvo que intervenir y pedir calma. «Diego, respiramos», le advertía.

«Vino de verte a ti un poquito paradita (hoguera de confrontación), y esta es la misma ropa, me la he puesto hoy queriendo, porque fue la primera vez que ella se abalanzó a mí en la cocina», le soltó después Carlos no cesando con las provocaciones. «También me demuestra que mi novia tiene un poco de mal gusto, porque le queda como el culo la ropa, pero para gustos los colores», le devolvió Diego.

Sobre si se arrepiente Lola de haber hecho esto, el tentador sostuvo: «No se arrepiente, porque cuando una persona deja a una chica como ella, que es un cielo de niña, y la deja de lado como tú has hecho durante tanto tiempo, llega alguien que verdaderamente hace que las cosas fluyan de verdad».

«A ver como la cuidas tú, chaval, si es que te vas con ella de aquí. Te llevas a una chavala que ha empezado contigo siéndole infiel a su novio. Y con el ‘pintamonas’ que eres tú, va a hacer lo mismo», contraatacó Diego con mucha rabia. «Porque ha buscado algo mejor que lo que tenía. En la vida hay que saber ganar y perder, como tú sabes bien…», sentenciaba Carlos en esa hoguera del noveno capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco sorprende con doble expulsión en ‘Secret Story’ para ¿precipitar su final?
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona