La contundente decisión de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ con Carlos tras ser detenido por abuso sexual

Mediaset y Cuarzo han decidido eliminar las secuencias de Carlos en ‘La isla de las tentaciones’ tras su detención por un supuesto abuso sexual.

Hace unas semanas saltaba la noticia: la guardia civil investigaba un supuesto abuso sexual múltiple en una fiesta en la que había concursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Y este mismo miércoles se conocía que la guardia civil había detenido a Carlos Algora, concursante de la tercera edición del reality de Telecinco por colaborar en el supuesto delito.

Tras el revuelo causado, Mediaset y Cuarzo han decidido mandar un comunicado conjunto para dejar claro que Carlos ya no tiene ningún tipo de vinculación ni con la productora ni con la cadena y condenan los hechos.

Lee el comunicado íntegro:

Ante las informaciones aparecidas hoy en relacion a Carlos Algora, uno de los participantes de la tercera edicion de ‘La IsIa de las Tentaciones».

Aunque se encuentra actualmente en emision, la grabacion de la tercera edicion de ‘La IsIa de las Tentaciones’ finalizo hace meses

Los hechos investigados que relacionan a Carlos Algora con la presunta comision de un delito en su ambito privado, no tienen ningun tipo de vinculacion con ‘La IsIa de las Tentaciones’. Aun asi, y hasta que la investigacion concluya, hemos decidido eliminar su presencia en el programs

Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresion sexual, situaciones que lamentablemente aun se producen en nuestra sociedad

Carlos, detenido en Canarias

Según recoge ‘El Confidencial’, mientras a él le ponían las esposas, el EMUME de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) ha detenido también a dos amigos de Carlos, dos hombres con pareja y uno de ellos con hijos menores. A los tres se les investiga por haber abusado sexualmente y en grupo de una joven francesa. Todo ocurrió el pasado 13 de febrero durante una fiesta ilegal en Colmenarejo.

Se les imputa por abuso sexual y no por agresión, ya que los tres no habrían ejercido ni violencia ni intimidación contra la víctima, una joven francesa. Sino que se habrían aprovechado de su casi inconsciencia para mantener relaciones sexuales con ella. La denunciante cree que pudo ser drogada con burundanga, ya que solo tiene breves flashes, pero no una secuencia nítida, de cómo varios hombres se aprovechaban sexualmente de ella sin su consentimiento.

A sus íntimos la joven les explicó que se negó hasta en dos ocasiones y que, a pesar de ello, los hombres siguieron abusando de ella. El problema de la burundanga es que desaparece muy rápido del cuerpo y como tardó unas horas en acudir a denunciar, de haberla ingerido, no queda prueba de ello.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'