Las pruebas que explican lo que hay detrás del romance difícil de creer de Lucía e Isaac tras ‘La Isla de las Tentaciones’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1617058696226","source":"other","origin":"gallery"}

Marina ha destapado con todo lujo de pruebas y detalles en el debate cómo Lucía e Isaac le han traicionado y se han enrollado tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

Telecinco comienza a despedir la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ con la emisión de sus debates finales. La cadena principal de Mediaset lo ha hecho por todo lo alto con el anuncio de una noticia bomba que revolucionará a la audiencia. Así lo ha hecho saber Sandra Barneda al comienzo del espacio con una advertencia que ha dejado sin palabras a la audiencia. Tenía que ver con Lucía, Isaac y Marina.

Por su parte, Manuel, aseguraba previamente: «Esta noche vengo a soltar una gran bomba que más de uno se va a quedar un poco loco«. Poco más tarde, el concursante ha asegurado que se trata de un lío amoroso de Lucía: «Ella sabrá con quien se lía o con quien no se lía y el respeto que le tiene a la gente».

Una confesión que ha dejado boquiabiertos a los colaboradores en plató. Una vez Manuel se ha reencontrado con la que fuese su pareja, Lucía le ha querido dejar las cosas claras con un sonoro corte: «Mi vida la cuento yo, tú ya no estás en ella. ¿Tú tienes algo que interese?». Sin embargo, Manuel no se ha quedado callado y le ha espetado: «Que la gente vea como eres tú, te van a ver esta noche. Se te va a caer la máscara».

Tras la publicidad, la tensión ha vuelto a aflorar entre ambos. «Estoy diciendo que me dejes tranquila, que me dejes», no dejaba de insistirle al que había sido su pareja cuando este intentaba acercar posturas. Por ello, Sandra ha tenido que pedir paciencia y les ha emplazado a ver un vídeo que resume sus encontronazos durante el concurso.

«Yo fui dejándome llevar en todo momento. Prefiero arrepentirme de algo que he hecho y no de algo que no he hecho», se ha excusado Manuel al tiempo que le ha lanzado una pulla a su pareja relacionada con el bombazo que iba a soltar. «Hago las cosas en el sitio, no las hago por detrás… Me da igual lo que opine la gente, pero tú aprovechas por la espalda. Ahora entiendo el porqué tus amigas te han dejado sola, hazte una idea», ha sentenciado nuevamente a su expareja.

Lucía confirma su affaire con Isaac

Finalmente, Lucía ha sido la encargada de desvelar el supuesto bombazo que traía Manuel como arma arrojadiza contra ella. «Yo en esa isla es verdad que hice una amistad muy bonita con Isaac. Era una persona que sabía las palabras que me tenía que decir, yo no veía más allá y cuando yo decía que para mí es mu amigo lo siento. Cuando llego a España, básicamente desde la primer anoche no me puedo dormir… se me viene a la mente todo el tiempo Isaac», ha relatado.

Frente a la euforia desatada en plató, la concursante ha sentenciado: «Me dí cuenta de que me gustaba… llevo aguantándome ocho meses. Sentimientos, no emociones. Hace un mes se lo dije a Marina lo que sentía, perdimos la relación las dos, por un lado y por el otro».

Al confirmar su relación, Manuel se ha lanzado a la yugular de su expareja mientras esta se ha defendida asegurando: «Le digo a Marina que me he dado cuenta que me gusta él, que cuando quedamos siento cosas y no se me van de la cabeza. Ella me dice que no pasa nada, que es normal y que lo sabe desde el primer momento y que no me lo dijo«. Precisamente Sandra ha pedido silencio para dar paso a Marina, que estaba escuchándolo todo en una sala aparte. «Me lo dicen y sigo sin creérmelo. Espero que esta noche por lo menos me lo diga y que sea capaz de decírmelo a la cara«.

Las pruebas de Marina en el debate que detallan lo que ha ocurrido

Tal y como ha prometido la presentadora, Marina ha entrado en el plató para pronunciarse respecto a este tema que ha sorprendido a todos. «Estoy destrozada, me siento engañada, traicionada… no han sabido dar la cara y eso es lo que más me ha dolido». Tras estas palabras, la joven ha pasado a narrar cómo han sucedido los hechos marcados por el traslado de la joven a Barcelona: «A la semana me llegó el mensaje de Lucía… Yo la entendí, pero me quedé en shock«. Ante las preguntas de Sandra, Marina ha asegurado que se lo olía, aunque no a un extremo tan excesivo. «Él me dice que está raro, que se sentía frío y necesitaba tiempo para él. Yo le dije que no daba tiempos ninguno… él se va a Madrid y me entero que Lucía ha recibido una habitación con él para pasar la noche».

Tras estas confesiones, Marina aseguró haberlo pasado muy mal al tiempo que recibía información sobre los presuntos ligues de Isaac con otra tentadora, Bela. Al mismo tiempo, Lucía ya se había besado con Isaac, aunque no se lo confesó ya que «no sabía qué decirle», aunque poco después, Marina se enteró de que Isaac había viajado a Cádiz con Lucía. Al enterarse, Marina le llamó, aunque el tentador conocido como Lobo le colgó el teléfono. «No entra en mi mente. Me lo puede esperar de cualquiera, pero de ti no«, ha repetido en infinidad de ocasiones la que fuese pareja de Jesús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.