El polémico gesto de Lucía a Manuel que va camino de la leyenda en ‘La Isla de las Tentaciones’: mira el vídeo

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1616716030401","source":"other"}

El reencuentro entre Lucía y Manuel tras ‘La Isla de las Tentaciones 3’ se ha saldado con una peineta y ha acabado con la paciencia de Sandra Barneda que ha tenido que cortarles.

A pesar de zanjar su historia de amor en ‘La isla de las tentaciones‘ antes que el resto de parejas, Lucía y Manuel también han querido estar presentes en el reencuentro. De hecho, ha sido una de las parejas que más interés han levantado entre la audiencia. El cara a cara no ha decepcionado y es los cruces de acusaciones han sido incesantes prácticamente desde el primer momento. Sin embargo, lo peor estaba por llegar cuando Manuel se ha reencontrado cara a cara con su expareja. Un encuentro marcado por los fuertes descalificativos empleados y por un detalle concreto que no ha pasado desapercibido: la peineta que Lucía le ha dedicado a Manuel.

Para entender el contexto es necesario hacer referencia a las palabras empleadas por la joven sobre su estado actual. Tras ver su paso por el programa Lucía se ha mostrado más que crítica con su situación: «Me da mucha pena escucharme a mi misma». En la misma línea, la joven ha seguido diciendo: «Hoy día me doy cuenta que a mí esa persona no me hacía falta para absolutamente nada«. Al ser preguntada, Lucía ha reconocido ser prácticamente otra persona muy diferente a la que vimos por televisión. «Soy otra persona totalmente diferente. Nunca saldría de mi boca que necesito otro hombre para ser feliz porque es que es una barbaridad«, ha sido el constructivo mensaje que ha mandado la concursante en su reaparición mediática.

Estalla la tensión con el reencuentro entre Manuel y Lucía

Lo más relevante ha llegado cuando Lucía se ha reencontrado con Manuel. Los ataques no han cesado, sobre todo cuando el joven ha estallado diciendo: «A ti te gusta quedar siempre por encima de mí». Una frase que ha hecho dinamitado cualquier posibilidad de reconciliación. Los concursantes se han enzarzado en una brutal pelea que ha culminado cuando Manuel le ha retado a su expareja a desvelar si ha sido infiel o no. «Tú eres una ponecuernos. Tú has puesto cuernos también, reconócelo». En ese instante, el joven se ha levantado realizando movimientos violentos con la mano que han tensionado a la presentadora. Este momento se ha vuelto a repetir de forma posterior por lo que Sandra ha tenido que ponerse firme y decir: «Siéntate Manuel. Creo que es una situación incómoda para una tercera persona que está, Fiama«.

En un clima enrarecido por la tensión, mientras la presentadora intentaba hablar con Fiama, esta ha estallado para reprender a los dos concursantes. «Por favor, me voy a poner delante. Levántate Manuel, levántate Lucía y giraros porque no sois capaces de quedaros callados«, espetó Sandra muy cabreada. Tras esta intervención, Fiama ha intercedido para poner paz entre los dos, aunque no ha resultado efectivo. «Él me decía que estaba súper enamorado de mí y yo ciega me lo creí. Yo me lo creía y a él le encanta, sabe a lo que iba», seguía atacando Lucía. Al ver la imposibilidad de reconciliación, la presentadora ha despedido a Fiama y se ha quedado a solas con los dos que han vuelto a sacar sus diferentes infidelidades. «Estás cortada con la misma tijera que yo», le ha espetado Manuel al tiempo que aseguraba estar harto de «ser siempre el malo».

Tras esto, Sandra les ha pedido que se dedicasen unas bonitas palabras para dar por zanjado su encuentro. Mientras que Manuel ha empezado por buen camino, Lucía no ha podido contenerse. «No te deseo ni nada bueno ni nada malo, es que no quiero saber nada de ti. No me salen buenas palabras para ti». Sin embargo, poco después, Lucía no dudaba en asegurar que antes de descubrir las infidelidades «todo eran buenas palabras, todo era cariñoso». Finalmente, Manuel le ha mandado un contundente recado que no ha dejado indiferente a su expareja. «Ojalá encuentres a alguien que te haga feliz de verdad, que el sentimiento sea recíproco por ambas partes. Que la relación no se convierta en una relación tóxica de prohibiciones y que lo dejes ser él en todo momento».

Las espectadores se suman a la fiebre por Lucía: «¡Es historia de España!»

Por todos estos momentos, que han hecho de este encuentro el más polémico, los espectadores no han dejado de compartir sus impresiones. De hecho, el momento más llamativo se ha ocasionado cuando en pleno cara a cara, Lucía no ha podido evitar dedicarle una peineta a su expareja. Un gesto que Manuel ha desaprobado e incluso le ha afeado, pero que en redes sociales sus seguidores han aplaudido. Además, la concursante no ha tenido reparo en repetir dicho gesto frente a las críticas de su expareja. «Toma, otra vez que te lo hago», le ha espetado. Precisamente Lucía ha sido una de las concursantes más alabadas de la presente edición del espacio presentado por Sandra Barneda.

https://twitter.com/malulerogh/status/1375227734025236483?s=21
https://twitter.com/montysuescun/status/1375226865279897604?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toda España se ve identificada con ‘La Isla de Las Tentaciones’ tras lo que enfoca la cámara
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona